Capitulo 26: "Eras tu".

5.5K 314 17
                                    

__________.

Estaba acostada en la cama,debajo de su cuerpo,ambos estabamos aun en ropa.

En ningun momento dejabamos de besarnos,levanto mis brazos hacia el techo y saco mi polera.

Repeti su accion mirando sus abdominales que me enloquecen,aun no asimilaba lo que me habia dicho y que lo hariamos denuevo.

Mis pensamientos fueron interrumpidos porque comenzo a acariciar mis pechos.

Gemia mordiendo su labio inferior,nos separamos del beso mirandonos a nuestros ojos.

Chupo y succiono cada uno de mis pechos,saco mi short lentamente dejandome en bragitas.

Toco mi feminidad por encima de la tela lo cual me hizo gemir,luego meti mi mano en su pantalon para que el disfrutara.

Y comenze a acariciar su miembro el cual estaba duro lo cual me excitaba.

-Oh nena-susurro mordiendo el lobulo de mi oreja.

Quito mi calzon de un tiro y luego de quito su pantalon junto a su boxer rojo.

-Esta noche haremos el amor-beso mi labios.

Abrio mis piernas con sus caderas y luego las enredo en ella.

Posiciono su miembro en mi entrada y comenzo a entrar lentamente.

-Joder-susurre afirmandome de su espalda.

-Oh-gimio.

Sus embestidas cada vez eran mas fuertes ya que puso sus manos en el respaldo de la cama,sentia que me correria pero queria hacerlo con el.

Antes de sentirme en el climax retiro su miembro de mi,lo mire confundida a lo que el estaba con una sonrisa.

Se acosto en la cama y con su mano me indico que me sentara en el.

Rei y lo hice,volvi a posicionar su miembro y lo entre en mi,tomo de mis caderas para hacer mas rapido todo.

-Jus...tin..me..corro-susurre.

-Correte..conmigo...nena.

Busco mis labios y los beso por ultima vez antes de que ambos nos corrieramos.

Cai rendida acostada en la cama,el estaba igual,ambos tratando de recuperar la respiracion.

-Ven-me acosto en su pecho al igual que la noche anterior.

Sentia su respiracion calmada en mi oido lo cual hizo que cerrara mis ojos.

-Eras tu-senti que sonrio.

Abri mis ojos y lo mire confundida.

-Eras tu?-frunci mi ceño.

-Tu eres la chica indicada-tomo mis mejillas.

-Yo?.

-Si _________,eres tu la chica que me gusta y me ha robado el corazon.

Sonrei inmediatamente y me lanze en el besandolo.

-Justin tu tambien me gustas-dije al finalizar el beso.

-Te quiero-beso mi nariz.

-Y yo a ti.

Y con eso volvimos a acomodarnos para quedar dormidos.

+++++++++++++++++++++++++
Hola(: me echaron de menos? Espero que si❤ porque yo si akshak.

Ojala les haya gustado*-*

+35 votos y +10 comentarios y la sigo:-*

#JustinTeDoyComoCaja $_$

Las amo mucho❤

Ella |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora