________.
Desperte por los rayos de sol sobre mi cara,abri mis ojos lentamente y comenze a estirarme en la cama.
Mire a mi lado y encontre la cama vacia,donde estara Justin?,me levante de la cama y me encamine al baño para ver si se encontraba hay.
Abri la puerta y estaba completamente oscura,bufe y prendi la luz para lavar mi cara.
Al salir vi a Justin entrando con una bandeja en sus manos,sonrei y me acerque a el.
-Me preparaste el desayuno?-bese su mejilla dulcemente.
-Asi es-sonrio por mi tacto-acuestate porfavor.
Me acoste en la cama emocionada como una niña pequeña,Justin puso la bandeja en mis piernas para que comiera.
-Prepare para los dos-se sento-espero que no te moleste.
-Para nada.
Tome una tostada con palta y comenze a comerla mientras que el bebio del jugo.
-Y que haremos hoy?-pregunto.
-Que quieres hacer? ire a visitar a mi mama,si quieres me acompañas.
-Bueno.
Y despues de eso nos dedicamos a comer el desayuno,el riquisimo desayuno que el me habia preparado,solo para mi.
(...)
Ya estabamos en la casa de los Bieber,despues de que desayunamos en la casa de mis tios nos despedimos de ellos agradeciendoles por todo.
Y luego nos fuimos directamente a la casa de mi madre donde la pasamos muy bien los cuatro contando a Josh.
Le conte a mama todo lo que ha pasado con Justin el ultimo tiempo y se emociono y me pregunto si me gustaba lo cual no sabia.
No puedo negar que me gusta su actitud y estar con el la mayor parte del dia,tampoco que cuando nos besamos no quisiera separarme nunca de sus labios.
O que cuando me abraza siento que nada existe,solo somos el y yo.Ahora nos encontrabamos en el comedor de la casa.
Justin estaba de cabeza en un sofa viendo una pelicula,si es algo anormal mientras que yo estaba sentada en otro revisando mis redes sociales.
Me llego un mensaje de WhatsApp de una vieja amiga cual su nombre era Samantha,lo abri con una sonrisa para ver el contenido.
"Hey _______,que tal andas? Espero que bien nena ;)...lo que queria decir,tienes planes este noche? por si no lo tienes ven a la fiesta de mi primo Kevin para que nos divertamos.
Si quieres traes a un amigo o alguien para que no vengas sola,confirmarme amiga :*"
Sonrei al ver el mensaje,tenia muchas ganas de ir a una fiesta y pasarla bien,un poco de diversion no le hace mal a nadie,no?.
Mire a Justin quien estaba concentrado en la pelicula,carraspee mi garganta y fijo su mirada en mi.
-Pasa algo?-pregunto.
-Te gustaria ir a una fiesta esta noche?-le sonrei.
-A donde?-pregunto.
-Una amiga me acaba de invitar,dijo que estara buena y tambien que fuera con un amigo.
-Quieres que valla contigo?.
-Si no quieres ir conmigo esta bien,voy sola.
-No he dicho eso-se sento bien en el sillon-si quiero ir contigo-me sonrio.
Sonrei y volvi a posicionar mi vista en mi telefono para responder el mensaje.
"Anotada,voy con un amigo,nos vemos mas tarde...tengo ganas de verte amiga ;)".
Luego lo bloquie y lo guarde en mi bolsillo,tengo el presentimiento de que algo bueno pasara hoy,de que hoy sera una gran noche...con Justin.
+++++++++++++++++++++++++
Hola:) ojala les haya gustado*-*+25 comentarios y +7 comentarios y la sigo:*
Las amo muchooooo❤