_______.
Baje las escaleras hacia la cocina ya que prepararia el desayuno y luego saldria ya que hoy era dia sabado significando que podria ir a visitar a mama y Josh.Vi como Pattie entraba a la cocina seguida por Jazzy y Jaxon.
-Pattie buenos dias-sonrei.
-Hola-sonrio ella.
Los pequeños me saludaron con un beso en la mejilla y se sentaron en la mesa junto a su madre.
-Pattie queria pedirte permiso.
-Si que pasa?-pregunto.
-Queria preguntarte si podia ir a visitar a mi familia ahora.
-Claro-sonrio-pero te quedaras con ellos?.
-No,volvere en la tarde,y queria preguntar si puedo llevar a los niños para que no se aburran.
-Estas segura?.
-Si,les hable a mama de ellos y esta muy emocionada por conocerlos.
-Llevalos,ningun problema,si se portan mal me lo haces saber.
Ambos pequeños sonrieron emocionados y comieron el desayuno que les deje en la mesa,a los minutos mas tarde bajo Jeremy y comenzo a desayunar tambien.
-Con su permiso-me levante-ire a arreglarme.
-Ve tranquila-sonrio Jeremy.
-Yo arreglo a los niños-dijo Pattie.
Subi las escaleras hasta mi habitacion y camine al baño para ducharme,me puse un short color azul junto a una polera de tiritas amarillas y unas vans negras.Para el maquillaje algo natural y con el cabello lo seque y alise,cuando estaba completamente lista baje con mi pequeño bolso donde llevaba mis cosas personales.
Hay fue donde encontre a los niños con sus mochilas y a Pattie hablandoles.
-Estan listos?-sonrei.
-Si-dijeron al unisono.
-______ y como se iran a la casa de tu madre?.
-En un taxi,no me cuesta para nada.
-No nada de rodeos,le dire a Justin que te valla a dejar,esta acostado en su cama sin hacer nada.
Camino a la escaleras sin dejar contestarle nada y grito "Justin baja" dos veces.
-Que paso ahora?-bajo enojado con su celular en la mano.
-Anda a dejar a ______ a su casa.
-Se va?-abrio sus ojos sorprendido-que alegria mama,me alegraste todo mi findesemana.
Lo unico que hize fue mirarlo mal y poner mi cara de felicidad a una completamente seria.
-No Justin-le dijo-ira a visitar a su familia y va a ir con tus hermanos y como no estas haciendo nada anda a dejarlos.
Lo unico que hizo fue subir las escaleras nuevamente,bajo a los segundos con las llaves del auto y su billetera,salimos de la casa sin antes despedirnos de Pattie y subimos en el auto de Justin.
-Te iras adelante conmigo?-me pregunto
-Estas seguro?-pregunte-no tengo problema en ir atras.
-No,entre mas rapido te subas es mejor.
Los niños subieron en la parte de atras y yo con Justin adelante,prendio su auto y comenzo a conducir para salir del condomonio,le indique para llegar a mi casa lo cual para el fue facil.Lo dificil fue el camino ya que era un silencio incomodo,lo unico que escuchabamos eran nuestras respiraciones.
-Hemos llegado-dijo poniendole freno a su auto.
-Muchas gracias-le sonrei a medias-adios.
-Justin porque no te quedas tambien?-hablo Jazzy.
-Si,asi conoces tambien a la familia de _______.
El me miro con una sonrisa en su rostro,estaba sumamente nerviosa ya que no espere que los niños dijeran eso.
-Y que dices-hablo aun con su sonrisa-puedo quedarme?.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Holaaaaaa:)
Voten y comenten para que la siga*-*
Capitulo dedicado a @Mrs_Bizzle_1994 y @yami_vimo muchas gracias por sus comentarios,realmente los ame*-*
Las amo muchoooooooooooooooooo :$