Capitulo 20: "Noche de pasion".

6.5K 320 12
                                    

Escritora:

Mientras se besaban apasionadamente en la cama,Justin comenzo a bajar lentamente el vestido de ella.

_________ no se quedaba atras,comenzo a sacar la chaqueta de el,en ningun momento dejaron de besarse.

Unos segundos mas tarde ambos estaban en ropa interior,_______ podia sentir el bulto de Justin sobre su estomago.

Eso la excitaba cada vez mas,en un momento rapido se puso arriba de el sentandose a horcadas.

Justin la miraba con una sonrisa,no podia creer que despues de tantos años volveria a tener relaciones con una chica.

Saco su brazier con la ayuda de el dejando sus pechos al aire,tomo uno de ellos y comenzo a chuparlo completamente.

Repitiendo la misma accion con el otro,luego se levanto de las piernas de Justin y comenzo a bajar su cabeza hasta la altura de su miembro.

Primero lo acaricio por la tela del boxer y luego lo saco haciendo que saliera como una bala.

Abrio sus ojos como platos al ver el tamaño de su miembro,trago saliva y acerco su lengua a el.

Comenzo a chuparlo lentamente,miro la cara de Justin y esta estaba con sus ojos cerrados mientras mordia sus labios.

Lo cual hizo que ella sonriera ya que sabia que lo estaba haciendo bien.

Despues de unos largos minutos,Justin levanto a _______ del suelo y la beso nuevamente.

Quito sus boxers con sus piernas y la acosto en la cama,dejo pequeños besos desde sus pechos hasta su feminidad.

Bajo sus bragas con sus dientes a lo cual a ella le salio un gemido ahogado.

Al ver su feminidad al aire lamio sus labios y luego los acerco hacia lo que tenia frente a sus ojos.

Comenzo besando y luego lamiendo cada parte,con sus dientes mordio tirando de su clitoris a lo que ella chillo de placer.

Introdujo dos dedos en ella,sentia sus gemidos por toda la habitacion,luego sintio como los jugos de ella se aproximaban.

Los trago y luego la miro,estaba con su pelo alborotado y sus labios inchados.

-Ahora viene lo mejor-guiño uno de sus ojos hacia ________.

Camino a su mesita de noche y de ella saco un preservativo,se puso en medio de ella enredando las piernas en su cadera.

Con sus dientes rompio la punta y luego puso el preservativo en la longitud de su miembro.

Lo posiciono y antes de entrar en ella la miro.

-Eres virgen?-le pregunto.

-No-susurro.

-De acuerdo.

Y con eso metio todo su miembro en ella haciendola arquear del placer.

-Joder-susurro ella tomandolo de la nuca y besandolo.

Justin no se quedo atras y luego de besar sus dulces labios comenzo a besar sus pechos mientras que ella gemia en su oido.

Unas cuantas penetraciones mas y el preservativo estaba lleno,ambos habian llegado al orgasmo juntos.

Calleron rendidos en la cama tratando de calmar sus respiraciones,tomaron la sabana y se taparon sus cuerpos desnudos.

________ paso su brazo por el pecho de Justin abrazandolo mientras que cerraba sus ojos.

Justin la abrazo por su delgada cintura y luego beso su cabellera antes de caer en un profundo sueño.


++++++++++++++++++++++++
Hola:3 ojala les haya gustado❤

Desde aqui en adelante se pone buenooo $_$

+25 votos y +7 comentarios y la sigo :-*

Las amo muchoooooooo❤

Ella |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora