_________.
Ya estabamos fuera de la casa donde se estaba haciendo la fiesta,mire por la ventana y se veia realmente animada.
Habia gente que entraba y salia de la casa a cada segundo,Justin bajo del auto y luego lo rodeo ayudandome a bajar a mi.
-Gracias-le sonrei.
Me tendio su brazo y luego enrede el mio en el dirigiendonos a la entrada,al entrar vi a mucha gente en nuestro camino.
Pasamos con mucha dificultad hasta llegar a la barra.
-Dos vodkas-le dijo el al barman que atendia a lo que el asintio.
-Chica guapa eh-senti que susurraron en mi oido.
Me voltie y hay encontre a Sam quien me miraba con una sonrisa.
-Sam-grite abrazandola-siempre tu con tus bromas.
-Como estas?-dijo al separarnos-por Dios te ves bellisima.
-Gracias tu igual,la fiesta esta genial.
-Si,por hay esta Kevin,tiene ganas de verte.
-Genial.
Sentimos una tos falsa,miramos y vimos a Justin con los vasos en sus manos.
-Oh disculpa-le sonrei-Sam el es mi...
-Su novio-sonrio el besando su mejilla.
Novio? Porque dijo eso?.
-Wow te lo tenias guardado-rio mi castaña amiga.
-Si-dije entre dientes mirando a Justin quien estaba bebiendo de su vaso.
-Mejor los dejo solos,diviertanse,los veo mas tarde.
Y con eso Sam se perdio entre la gente.
-Porque dijiste que eramos novios?-le pregunte.
-Nose-se encogio de hombros mirando la pista-bailemos?.
-No quiero.
-Vamos.
Y sin dejarme hacer nada me llevo hacia la pista de baile,nos pusimos en el medio siendo rodeados por varias personas.
Comenzamos a bailar la cancion "Good Time" de Owl City,Justin puso sus manos en mis caderas y comenzo a moverlas a su ritmo.
Sentia su ereccion en mi trasero ya que el estaba detras de mi,por lo que le dijo quise vengarme asi que comenze bailar sensualmente.
Movia mi trasero en su ereccion,cada vez que lo hacia me apretaba mas y mas,sonrei porque sabia que lo estaba haciendo bien.
-No sabes que estas haciendo nena-susurro en mi oido-te arrepentiras.
-Quiero verlo entonces-me di vuelta mirandolo a sus ojos quienes ya no estaban mieles,estaban negros de lujuria.
Me acerco a el y sentia su respiracion en mi cuello,deposito pequeños besos en el haciendome cerrar mis ojos.
Luego subio sus labios hasta dejarlos frente a los mios,se acerco y pense que me besaria pero se separo de mi rapidamente mirandome con una sonrisa burlona.
-Con Justin Bieber no se juega nena-beso mi mejilla y salio de la pista de baile.
Maldito Justin,me las pagara.
(...)
Entramos por la casa de Justin,definitivamente el estaba borracho mientras que yo lo estaba pero no tanto como el.
Igual sabia todo lo que hacia,en fin,estabamos subiendo las escaleras riendo por todo lo que haciamos.
Me alegraba saber que Pattie con Jeremy y los niños quisieron salir de viaje,eso me tenia feliz ya que no me verian borracha.
Entramos a la habitacion de Justin,me sente en su cama y quite mis tacones ya que me estaban matando.
Me acoste finalmente mirando el techo,cerre mis ojos pero de pronto senti como alguien estaba sobre mi.
Los abri encontrando a Justin mirandome,rei por la cara de estupido que puso,se acerco a mi al punto de que nuestros labios estaban cerca.
-Te portaste mal en la fiesta nena.
-Asi? y porque?.
-Me bailaste muy sexy,me dejaste caliente y eso no se le hace a Bieber.
-Ya lo ise,que pasara con eso?.
-Como me has excitado mereces que me hunda en ti haciendo que grites de placer.
-Estas diciendome que vamos a tener sexo?-pregunte sorprendida.
-Que rapida eres-rio-porque es cierto.
Y con eso comenzo a besarme desesperadamente a lo que le correspondi,no podia creer lo que iva a pasar esta noche.
Lo que si sabia es que no me arrepentiria para nada.
+++++++++++++++++++++++++
Hola:) espero que les haya gustado*-*+25 votos y +8 comentarios y la sigo :-*
Las amo mucho❤