Esa enana desgraciada lo sacaba de quicio totalmente. Deseaba matarla con todas sus fuerzas. ¿Quién se creía para siquiera mantener contacto visual con él? ¿como se atrevía a contestarle o levantarle la voz?
-¿verdad que tengo razón Todoroki?- la castaña volteo a buscar al mencionado pero este había desaparecido. Pararon de discutir y la verdad viéndose con cara de pocos amigos cada uno tomo camino directo a sus respectivas habitaciones.
Apenas cerraron la puerta tras de si ambos tuvieron reacciones diferentes. Bakugou cayo sentado en el suelo a espaldas de su puerta. Pocas cosas en toda su vida lo habían puesto así de nervioso. ¿Bakugou Katsuki nervioso? si, lo estaba. ¿Qué rayos había sido todo eso que pasó?¿estaba alguien acaso jugándole una broma? las imágenes mentales de lo sucedido volvieron a su mente.... Uraraka y él besándose con pasión y frenetismo bajo las duchas. Él desnudo y ella totalmente empapada. A pesar de sentir el agua fría por su rostro sentían tanto calor que no fueron capaz de separarse para ninguna otra cosa mas que para tomar aire. Recordó como él tomo a Uraraka del trasero y la acerco más a él produciendo un fuerte gemido en la castaña que casi lo termina de sacar de los pocos cabales que le quedaban en ese momento. Había sido el puto sonido mas excitante que jamás oyó.
La chica le tocaba la espalda desnuda, Bakugou no era estupido sabia que su cuerpo hacia suspirar a muchas otras chicas de la U.A pero ninguna tenia el valor de acercarse a él y menos jamas pensó que pasara con la cara redonda. Con desesperación ella había tocado toda su espalda hasta la base del cuello del chico deseando apartarse de la piel del rubio y cuando la sintió enterrar sus pequeños dedos en su rubio cabello él también comenzó a perder la poca razón que le quedaba.
Su erección crecía y crecía y era simple que ella la sintiera encima de la ropa a pesar de que en ningún momento ella volteo a ver hacia abajo. ¿de donde esa enana era una pervertida enferma? Bakugou nunca había tenido experiencia más que con material visual instructivo (porno) pero esa chica parecía ser otra a la dulce y tierna que todos conocían. Le gustaba esa faceta de ella, le encantaba esa faceta de ella y sonrió con orgullo al pensar que probablemente solo él conociera ese lado morboso y descarado de la chica. Hubieran seguido por horas de no ser por un sonido extraño proveniente de la entrada que los hizo separarse de inmediato y percatarse de que estaban en la U.A, de que él estaba desnudo y de que ella no debía estar ahí.
Luego de eso la chica empezó a retroceder y por no mirar hacia donde iba se tropezó con una serie de implementos deportivos que tiro al suelo. Al volverse a juntarlos Bakugou aprovecho para vestirse y tapar semejante erección y ella trato de aprovechar para correr lo más lejos de ahí pero él aprovecho para seguirla antes de que llegara a los dormitorios e hiciera algo estúpido.
Uraraka entro a su cuarto de forma silenciosa y se tiro viendo hacia arriba en su cama. Se puso una almohada en la cara para que nadie la escuchara y grito tan alto como pudo. Esos pectorales perfectos, esos brazos desnudos llenos de agua, esos ojos rojos intensos que la miraban a través del agua con deseo que goteaba en su cara a través de su cabello empapado, esos besos, por dios, esos besos.... Uraraka estaba en un estado de shock permanente ¡¿que había hecho?! Estúpido y sexy Bakugou! Sino hubiera sido por el ruido que escucharon que los hizo separarse quien sabe que habría pasado... ruido que por cierto provenía de Kaminari y Kirishima corriendo por sus vidas inminentemente traumados ante lo que vieron.
Ella había ido a encararlo y él termino acorralándola ¿o fue al revés? Ambos en diversas habitaciones pensaron lo mismo: No voy a ceder, no soy débil, no me va a ganar. ¿Quién se cree? Quiero una explicación.
Y a pesar de que ambos estaban totalmente abochornados por lo vivido salieron de sus respectivas habitaciones después de un rato, ya secos y con pijama a decirse eso en la cara antes de perder el poco valor que habían decidido tener. Ambos se detuvieron de frente, miradas furiosas de uno al otro, iban a decirse al fin lo que pensaron en sus cuartos y entonces abrieron la boca para hablar pero unos gemidos los sacaron de su burbuja. Voltearon a ver la única puerta en medio de los dos en el pasillo y era la de Momo. No podía ser posible, Bakugou y Uraraka se miraron por un momento y otra vez la puerta. Otra vez se escucharon esos gemidos y un golpe fuerte al otro lado de puerta. Uraraka no sabia si echarse a correr pero su cara de sorprendida era un poema ¿Momo la chica vicepresidente de la rectitud? y Bakugou pensó que la pequeña y seria vicepresidenta estaba viendo porno y que era el peor de sus putos días en toda la jodida vida ¿Qué pasaba con todos en esa clase?¿que estaba pasando ese día con las chicas?
Grande fue el asombro de ambos al ver como la puerta se abría y vieron al bicolor salir de la habitación de la chica, todo despeinado y con su abrigo en la mano.
- Uraraka( volteo a ver a la chica), Bakugou( volteo a ver al chico), buenas noches- dijo Todoroki con su habitual calma total antes de seguir su camino a su cuarto mientras estos quedaban en un estado de petrificación total.
ESTÁS LEYENDO
¿Ese es nuestro futuro?
FanfictionMientras pelean el poder de un villano transporta a Deku, Mineta, Katcchan y Momo 7 años al futuro. ¿será que quedan satisfechos con la vida que encontrarán? ¿será que se llevan alguna sorpresa? ¿será que alteran algo por error o a propósito? Lo...