Pequeños detalles, grandes cambios...

274 27 1
                                    


En el futuro que habían visitado por culpa de ese villano  unos adultos Iida y Jirou  conversaban en la sala de lo que parecía ser su departamento. 

Iida tenia razón. Nunca se debe jugar con los pequeños detalles en medio de las historias que nos llevan a un futuro. Levantarse por la mañana como lo hicieron los cuatro ese día, comer una tostada mientras corría  porque iba tarde como lo hizo Mineta, llegar de primera al aula como la chica responsable que era Momo, salir de su entrenamiento nocturno antes de ser atacados por ese villano como Bakugou para ayudar a sus compañeros o  estar en el momento justo donde un villano ataca con un quirk que te lleva al futuro como le sucedió  a Midoriya. Sucesos que parecen insignificantes pero que cambian grandes momentos y nos llevan a diversas realidades. 

-¿Viste la cara de Bakugou? Sabia que no debía ver a Ochacco. Jamás hace años se hubiera imaginado que terminarían casados ¿verdad? Nunca me has contado como terminaron juntos...-decía IIda mientras recibía una taza de té de su esposa.

- Bueno, ella nos contó que un día tomo valor y se metió al cuarto de Bakugou y lo besó. Eso dejo en shock seguramente a Bakugou ya sabes como es de orgulloso y que una chica lo acorralara así debió ser algo diferente para él. Ya sabes le gustan los fuertes y Ochacco debió parecerle lo máximo. Después de eso empezaron a entrenar juntos y ya el resto es historia. 

-¿Curioso verdad?-decía Iida mientras tomaba su té. ¿recuerdas que tú y yo estamos juntos porque una noche te encontré en los baños enferma vomitando y me quedé acompañándote toda la noche mientras te sentías mejor. 

Jirou  recordó también como ella amaba a Kaminari en ese entonces y este nunca se dio ni cuenta.Como al ella ser cortejada por IIda pensó que el chico eléctrico la buscaría pero nunca fue así.  Sonrió recordando mientras veía al peliazul como este poco a poco se gano su afecto en sus recuerdos, ella lo recordaba vivamente y de forma feliz aunque en el fondo siempre hubiera preferido a Kaminari si él así lo hubiera querido. También recordó como antes de llegar a los baños corriendo por su malestar vio a Todoroki y Momo besándose mientras veían las estrellas esa noche. Otros que ni imaginaban que después de eso terminarían casados, prontos a ser padres y como una  de las parejas de héroes mas famosos en el país. 

Los cuatro: Momo, Mineta, Midoriya y Bakugou habian cambiado todo ese futuro sin siquiera darse cuenta...



¿Ese es nuestro futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora