La verdad del futuro parte 2

228 21 6
                                    

Deku estaba bastante incomodo dentro de la limosina con la chica frente a él. Llevaban ya bastante tiempo en el camino y ella no decía nada pero movía sin cesar su pierna de forma sugerente hacia el peliverde que intentaba no fijarse en las sexys pantis negras que quedaban perfectamente expuestas a su vista . 

En un descuido del chico la mujer se le sentó encima  rodeando la cintura del chico con sus sensuales piernas  y lo aprisiono contra el asiento   sin que le diera tiempo de reaccionar inyectándole  una sustancia en el cuello. Mientras perdía el conocimiento vio como ella comenzaba a transformarse frente a él  

- te extrañe mucho  mi amor...-dijo de forma sensual mientras lo sostenía y sus senos quedaban expuestos frente al rostro de Deku .  

 -Toga....-fue lo ultimo que articuló antes de desmayarse. 

En la cárcel una chica escuchaba con atención al individuo que al fin parecía empezar a querer hablar. Ella se sentía  un poco asqueada por haber tenido que rebajarse de esa forma aunque en el fondo no  engañaba    a sus más bajos sentidos en parte eso había sido excitante. 

- No me juzgues!-le dijo a la chica aunque no pudiera verla- solo se vive una vez y hay que experimentar lo más que se pueda. Además no recibo muchas visitas como veras. El villano tenia razón pero ella no se lo iba a reconocer en voz alta.

- Mis preguntas, responde. -dijo ella ignorando lo que dijo el tipo. 

Este suspiró y con una voz sínica y pequeña sonrisa inicio con su monologo: -¿puedo saber  quien te dijo a ti que yo hago que vean el futuro?

La chica se había quedado impresionada,fue justo lo que sus profesores dijeron luego del ataque,  sino era eso ¿entonces que habían visto sus compañeros? ¿acaso Aizawa y todos sus demás profesores se habían equivocado? ¿o acaso el tipo que tenia al frente le estaba mintiendo?

- Fingimos un ataque a la U.A al azar para confundirlos y los héroes siempre creyeron que yo mostraba el futuro por lo que esos estudiantes dijeron y los demás pero yo no muestro el futuro pequeña....bueno de hecho si pero no uno exacto- se detuvo y miro de forma siniestra hacia arriba- muestro el futuro que necesito que vean algunas personas  para alterar sus vidas y que lo lleguen a cumplir. Hago que creen el futuro que necesito que creen, veras la mente es muy poderosa - inicio a reírse de forma siniestra- ¿no viniste sola verdad? ¿el chico  de cabello verde  te trajo? No te preocupes todo estará bien. -sonreía de medio lado- En alguna parte de la U.A en este momento de seguro tus amigos Bakugou, Mineta y la chica que crea cosas deben estar haciendo justo las cosas que los llevarán al futuro que yo les cree. No los ataque por casualidad no.... fue un ataque bien planeado con ayuda de unos amigos y se les hizo creer que fue al azar. Les mostré lo que necesitábamos, un futuro  donde tendrán los hijos que necesitaremos, donde serán lo que necesitamos y donde tu peliverde amigo encuentra a su papá...Bakugou alejara a la chica de la gravedad del peliverde y al mismo tiempo ella alejara a Bakugou  de su necedad de ser un super héroe numero uno o no sé que,  los Todoroki y los Yaoyoruzu se unirán como unas de las familias más poderosas y bueno, no tendré dos futuros profesores en la U.A molestándonos. Y tu amigo el peliverde, bueno él ya debe estar con su papi justo como  se planeo desde el inicio. Queríamos que él mismo lo buscara. Que nos buscara y gracias a su personalidad curiosa y analítica  todo salió justo como se planeo...y gracias por el beso, ese beso fue un bonus. 

Hakagure temblaba. Sus amigos y profesores  habían sido engañados, todo era una trampa planeada desde la oscuridad por alguien. -¿porque me dices todo esto a mi? Estas en una celda nadie vendrá a sacarte y sabes que yo saldré a decírselo a todos. 

El hombre empezó a reír de forma siniestra atrayendo la atención de los guardas quienes abrieron la celda cosa que la chica aprovecho para echar a correr. El villano solo susurro para si mismo: no te preocupes niña, es probable que hasta tu amigo el peliverde me saque de aquí algún día...   

En otro sitio de la ciudad  Deku despertaba en alguna parte amarrado  a esa máquina que impedía el uso de quirk. A su alrededor pudo ver una habitación oscura pero limpia con muebles nuevos pudo notar que en la oscuridad frente a él la figura de Tomura Shigaraki se ponía de pie para darle la bienvenida. 

-Hola Midoriya. ¿estas cómodo? No te preocupes Toga no te ha hecho nada... aún. Estas aquí porque así fue planeado. Viniste a reencontrarte con tu pasado ¿verdad? Tu padre te abandono por mas de 10 años y de pronto aparece para atraerte a él. Si, sabemos que buscas y te lo daremos no te preocupes. Pero antes déjame hacerte recordar...

¿Ese es nuestro futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora