¿Que demonios pasó?

659 47 0
                                    

Si. Ahí estaban.En quien sabe donde aparecieron de pronto en una calle por la  noche.

 Pegados los cuatro entre ellos debido  a las bolas moradas del cabello de Mineta de la forma más incomoda que alguien pueda imaginar. Bakugou  maldecía al enano  gritando en los oídos de Momo  a quien estaba pegado por los brazos a la  pierna de la pelinegra que estaba sonrojada. La pobre solo podía taparse los oídos con las manos para no quedar sorda. Deku unido a ellos de espalda y con Mineta pegado del cabello del peli verde. 

 Mineta solo pedía disculpas a gritos con el terror en los ojos al ver a Bakugou tratando de apuntar  con sus explosiones a su cara.Una explosión de esas y solo seria jugo de uva.  Deku intentaba desesperadamente salvarle la vida al enano solo logrando que los cuatro se pegaran más. Después de varios intentos que parecieron horas donde Mineta intentó tocar a Momo siendo golpeado por esta, Bakugou casi lo mata unas 300 veces y Deku agotado del pleito los cuatro lograron separarse. 

Estaban en la calle justo frente a sus dormitorios en la  escuela. No sabían como habían llegado ahí, solo recordaban  que estaban peleando con unos villanos que intentaron meterse a la escuela (para variar) y de pronto por culpa de Mineta que lanzó bolas desesperado sin ver en que dirección los cuatro estaban ahí pegados batallando entre ellos. 

Los cuatro  decidieron buscar el área donde antes estaban peleando. No se veía caos ni nada fuera de lo normal. Se miraron extrañados. Caminaron por los pasillos hacia donde antes se suscitaba la batalla y no había nadie.

- ¿Que demonios esta pasando?¿que nos hiciste extra de mierda? - grito impaciente el rubio como siempre. Los demás no entendían que pasaba. 

De pronto alguien les dijo extrañado: - ¿y ustedes 4 que hacen aquí?

¿Ese es nuestro futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora