Todos estaban en la U.A de nuevo. Momo y Deku trataban desesperamente de separar a Kacchan e Iida quienes habían empezado a pelear ya que cuando el rubio entro lo primero fue que hizo fue golpear en la cara al cuatro ojos.
- ¿tu sabias de esa mierda y no dijiste nada cuatro ojos?-gritaba el rubio.
-Te advertí que no fueras. Ella no es como solía ser... nadie debe conocer su futuro- decía rascándose la nuca con nerviosismo Iida.
- ¿de quien o que están hablando?- gritaba Deku mientras trataba de intervenir y separarlos.
No fue hasta que Momo grito que por favor dejaran de pelear debido a que ella estaba embarazada y no podía seguir haciendo fuerza que el impacto de la noticia hizo que todos se calmaran. Un silencio terrible e incomodo se implanto en la oficina donde estaban hasta que Mineta siendo Mineta soltó: ¿quien fue el suertudo que logro acostarse contigo? Acto seguido un golpe de Jirou lo estampo en la pared.
Jirou y Momo salieron a la sala de profesores a buscar hielo para el ojo de Iida después del golpe que Bakugou le propino. Estando allí, Momo vio a su amiga con melancolía sabiendo que ella quería preguntarle algo pero no se atrevía...
-¿lo viste cierto?¿él esta bien?-dijo Jirou casi como un susurro a su amiga. Y entonces Momo comprendió que se refería a Kaminari. Momo no sabia que había pasado entre ellos o como Jirou termino casada con Iida pero la voz de su amiga le daba a entender claramente que su corazón nunca dejo del todo de pertenecer al rubio tonto de la electricidad.
-si lo vi.- soltó Momo sin mas. - Y él aun te ama Jirou.
Ante esto la Jirou del futuro empezó a sollozar aun con el hielo en la mano. Momo la abrazo y se prometió a si misma que de alguna forma no permitiría que su amiga fuera así de infeliz.
-Sé que sabes que estas embarazada pero¿sabes de quien?¿quieres saberlo?- dijo Jirou al fin cuando se calmó. Momo negó con la mirada pero le dijo que no quería saber, que era sorpresa que ella misma descubriría después. Jirou sonrió, si Momo supiera de quien se trata se dijo...
-Antes sentí algo moverse dentro de mí, sabes Jirou siempre he creado cosas con mi cuerpo pero nunca pensé que crear vida fuera algo tan maravilloso- dijo Momo con una leve sonrisa.
Ambas volvieron a la oficina y los chicos vieron el reloj.Casi se habían cumplido las 5 horas desde que habían estado ahí. Mineta quien había estado extremadamente callado miró a los demás,¿como Deku había llegado a ser tan fuerte? ¿acaso Bakugou era gay y por eso estaba tan aterrado con su futuro? ¿quien fue el suertudo que embarazó a la pechugona de Momo?, su pervertida cabeza no podía con esas y mil preguntas mas y aunque suplicó a Momo que le dijera si en su futuro él estaba casado con la mas sexys de las chicas, si era un super héroe admirado por todas las chicas, si era millonario, si había cumplido sus perversiones cada vez que ella oía harem, sexo y demás estupideces salir de la boca de Mineta solo se sonrojaba y ella se negó a contestar cualquiera de sus escandalosas preguntas.
-O vamos estas embarazada Momo ¿si sabes como hiciste ese bebé verdad?- dijo maliciosamente el enano pensando que causaría un fuerte efecto en la chica pero quien tuvo ese efecto fue Bakugou quien se sonrojo a mas no poder y se escondió en una esquina extrañando a sus demás compañeros . A lo que soltó de forma despiadada: si dices algo cuatro ojos te mato.
De pronto sus cuerpos empezaron a brillar. Los cuatro se miraron entre si. Seguramente el efecto de lo que el villano les hizo estaba pasando. Momo y Deku se despidieron con la mano de Jirou e Iida antes justo de desmayarse. Nuestros cuatro viajeros del futuro regresaban a su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Ese es nuestro futuro?
FanfictionMientras pelean el poder de un villano transporta a Deku, Mineta, Katcchan y Momo 7 años al futuro. ¿será que quedan satisfechos con la vida que encontrarán? ¿será que se llevan alguna sorpresa? ¿será que alteran algo por error o a propósito? Lo...