Realidades del futuro 1

434 39 0
                                    


Cada uno estaba literalmente en shock. Por mas que te cuestiones tu futuro de vez en cuando, por mas que creas que será lo que construyes a veces nada es como lo esperas. 

Momo estaba confundida. Ahora entendía todo, ese pequeño hormigueo que sentía no eran nauseas, era un bebé creciendo dentro de si. Se llevó la mano al vientre y de nuevo se movió ante el tacto.Momo sintió que sus piernas perdían fuerza de la impresión.  Kaminari entendió que algo no estaba bien con su amiga. La tomó del brazo y la condujo a una especie de oficina dentro del concurrido lugar. 

-Momo estas bien? - dijo preocupado al verla tan pálida mientras le ofrecía un vaso con agua.

-si..si....si- empezó a tartamudear ella...- sabes cuanto tengo de embarazo?-dijo levantando la vista. 

- no lo sé...- dijo el rubio - pero lo sabia porque lo escuche en las noticias. Eres famosa recuerda.

-¿Kaminari dime soy feliz? - dijo Momo con sus ojos llorosos. La verdad jamás pensó en tener hijos. Esto era algo impresionante para ella. Entro a la escuela de héroes pero al ser su familia millonaria sabia que tarde o temprano tendría que hacerse cargo del negocio familiar. Ella nunca quiso tener hijos porque no le gustaría  esa carga familiar para nadie más. Desde pequeña se le dijo debía hacer y no quería eso para sus hijos propios. 

Pero en un momento de claridad Momo vio mas allá de  su pregunta y la cara de su amigo rubio al frente. Él era quien estaba con lágrimas en los ojos. - Perdona Kaminari, ¿eres tu feliz?- se atrevió a decirle mientras lo veía a los ojos. Bajó la mirada y dos lágrimas cayeron antes de que él las limpiara- Momo yo perdí al amor de mi vida por estúpido, vivo aquí rodeado de todo lo que cualquiera quisiera pero no tengo nada de lo que en el fondo deseo... Tú mi amiga lograste tener lo que miles de mujeres quieren y no me refiero a un hombre guapo o con dinero no, siempre tuviste dinero y ahora tienes más, estas felizmente casada con un hombre y amigo maravilloso y vas a tener un bebé... creo que si mi amiga eres muuuy  feliz pero tal vez esta pregunta deberías hacérsela a alguien mas cercano como tu esposo. 

Momo no quería saber. Palideció al ver que a pesar de tantas mujeres hermosas Jirou nunca había salido de la mente de su amigo. Quien no notara que la amaba desde la escuela seria muy tonto.  Ya sabia demasiado. No quería saber con quien estaba casada. No quería saber nada más. Solo había ido para justificar a Mineta y ahora sabia demasiado. Abrazó a su amigo prometiéndose a si misma no tener que ver ese dolor en ese rostro rubio jamás y se despidió saliendo lo más rápido posible de ahí. Habían pasado ya tres horas y mientras caminaba por la calle dirigiéndose a la UA de nuevo se volvió a llevar las manos a su vientre:- embarazada... 

Deku estaba a la defensiva y se preguntaba que hacia Dabi ahí y más con un niño en brazos pero no quiso saber. Dabi lucia un poco diferente, siempre con su look rudo pero con ropa casual y lo mas sorprendente con un niño muy aferrado a él.   ¿Acaso lo había secuestrado?¿acaso se había equivocado de casa y había terminado en una trampa de la liga de villanos? ¿que había pasado en esos años?

-ellos no están- se apresuro a decir Dabi.

-¿tu tu tu  que haces aquí?- dijo Deku a la defensiva  y tartamudeando. 

- ¿como que hago aquí?Esta también es mi casa, bueno, nuestra casa-dijo admirando al niño en sus brazos. 

- yo....yo...he...bueno....yo - continuo tartamudeando Deku- vine a decir que Momo tenia algo que hacer así que vendrá mas tarde o  mañana. 

-claro yo le digo a Shoto- ¡que demonios! pensó Deku porque se refería a su compañero bicolor con esa naturalidad, porque estaba Dabi  ahí- ¿todo esta bien Midoriya?- dijo Dabi viendo  a Deku demasiado nervioso pero este ultimo dijo que todo estaba bien. Era el peor mentiroso del mundo se le notaba a veinte kilómetros que no lo estaba. 

Deku en un intento desesperado por cambiar el tema se refiero al niño en sus brazos y Dabi le dijo que era su hijo (algo impresionante de creer para Deku y que hizo que casi se cayera de la sorpresa), lo invito a sentarse y pasaron un gran rato charlando. El peliverde no se atrevió a preguntar nada porque no quera saber nada del futuro pero dentro de lo poco que Dabi dijo sin preguntar era que ese niño era hijo de él y de Toga pero que ella había muerto más no le dijo como.

 El pequeño niño era adorable, de hecho tenia un gran parecido a ella excepto por los ojos que eran iguales a los de Dabi. Este le contó que Momo y Shoto eran muy felices, que se alegraba de hablar con Deku porque tenia tiempo de no visitarlos demasiado debido al trabajo. Tres horas habían pasado y Deku se despidió.

Hablar con Dabi había sido tan extraño  como (debía reconocer) agradable. Jamás imaginaria así al chico que secuestro a Kacchan y que tantos problemas les daba siempre. Jugo gran rato con el niño incluso mientras hablaban. Sin duda era hijo de Toga. Sus dientes y cabello rubio lo delataban pero su mirada era celeste como la de Dabi y extrañamente el niño parecía tener una personalidad calmada como la de Shoto. Salió de esa casa con  un sentimiento de alegría y confusión  dentro de si mismo. Había un villano menos en el mundo, uno que parecía estar en paz viviendo con Momo y Todoroki aunque no había querido preguntar  el porque. 

Al parecer sus amigos casados eran muy felices. Nada parecía estar mal con ese futuro ¿o si?- algo que Dabi le dijo lo dejo inquieto: me alegra que estés mejor luego de lo que paso con tu papá, los papas pueden ser una pesadilla lo diré yo...

Deku  no recordaba nada de su padre. Nunca le había interesado preguntarle a su mamá. Ella era suficiente para él. Pero algo había sucedido en esos años. Algo que hasta Dabi conocía y al parecer era muy importante. No quería saber más. Nada más. Se propuso volver a la U.A lo antes posible. 

¿Ese es nuestro futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora