Hola a todos y gracias infinitas a quienes han leído Y seguido esta historia. Mis disculpas por no actualizar en muchos meses pero la vida de adulto, púes, a veces no nos deja mucho tiempo libre. Además he pasado varios meses pensando en el desarrollo de la misma y todo lo que quiero que suceda. Espero que este capitulo les guste. Sin más los dejo con la continuación de esta historia y les agradezco a todos los que me han escrito impulsando a continuarla.
Hakagure salió corriendo de ese lugar lo mas rápido que pudo desesperada por llegar a la U.A para hablar con Aizawa, aunque pensando un poco las cosas creyó que seria mejor contárselas a sus compañeros afectados antes de contárselo a su sensei y que ellos tomaran la decisión de que harían. El peliverde no estaba en ningún sitio por más que buscó desesperada salió corriendo camino a su escuela a lo que sus piernas daban.
Cuando Shigaraki iba a hablar dentro del cuarto donde Deku seguía encerrado un hombre ingresó a la habitación. Vestía una capucha con forma de esqueleto sobre el rostro y un traje elegante. Se saco el guante que usaba dispuesto a tocar la frente de Midoriya quien aún estaba semiinconsciente por las drogas. Este trató de resistirse entre mareado y medio despierto por la sustancia con la que lo habían dormido, al no ver que no solo estaba amarrado con algún sistema anti quirk sino ademas tenia la boca cubierta y era sujetado con fuertes cadenas en su espalda y pies mientras estaba sentado en una silla se asustó sin contar el frio que hacia en la habitación que provocaba que su cuerpo empezara a tiritar.
Con mucha confianza toco su frente y llamo al chico por su nombre: - Izuku Midoriya, no sabes cuanto esperé por este momento...Pero primero dejaré que despiertes completamente, drogado no me sirves- dijo volviendo a ponerse el guante.
El chico se percato de que había escuchado esa voz antes, en alguna parte, en algún tiempo. Pero no recordaba donde. El hombre salió del cuarto dándole una seña a Shigaraki para que saliera junto a él. La puerta no terminó de cerrarse y dio paso a Toga quien le sonrió al hombre y a Shigaraki antes de entrar al cuarto donde estaba el peliverde. La chica entro con una sonrisa y su tipico traje escolar hablándole al chico como si de una visita casual normal se tratara:
- Hola mi amor, ¿verdad que me extrañabas?-al ver que el chico tiritaba de frio Toga se acercó con todas las malas intenciones y esa cara asesina tocando sus hombros y levantando la barbilla de Izuku para que viera esos ojos amarillos de cerca - no te preocupes yo te quitaré ese frio mi cielo.
Toga se acercó peligrosamente al chico que intentaba aún en su estado de somnolencia separarse de ella moviendo las cadenas. La chica se tomo el tiempo y acaricio suavemente su cabello viendolo cual depredador apunto de devorar una presa y se sentó a ahorcadas sobre las piernas de Deku lentamente. El chico tenia la boca tapada pero aun así la chica no desaprovecho la oportunidad y lo besó encima de la tela que obstruía el paso directo a sus labios.
Ella gimió y aprisiono el cuello del chico quien no se movía de la impresión y debido al mareo que aún lo azotaba. Toga no tardo en moverse sugestivamente sobre Deku haciendo que este se sonrojara enormemente.Los besos en el cuello y en el lóbulo de la oreja que la chica proporcionaba sumado a los pechos de esta casi en su rostro no ayudaban y el peliverde estaba experimentando una sensación exorbitante y no sabia si se debía a la chica sobre él o a la droga que le habían inyectado.
Toga se quito su suéter blanco, los zapatos y se soltó el cabello. Deku ante la impresión recuperaba la consciencia con cada caricia proporcionada por parte de la chica y por mas que intentaba levantarse las cadenas no se lo permitían. Ella aprovecho y levantó subiendo su pie en medio de las piernas del chico y rozando su pene que mostraba poco a poco una erección. Esto solo calentaba más a Toga quien reía de forma sensual y subía su falda poco a poco.
- Sé que no has tenido tu primera vez, eres demasiado bueno para eso. Pero hoy yo te enseñaré lo que es bueno y te haré mio de una vez por todas. Yo siempre seré tu primera vez.
Deku estaba sudando no sabia si por el pánico o la excitación ante la que su cuerpo se rendía sin él quererlo. Esa loca lo violaría ahí mismo. El efecto de la droga casi pasaba y Toga se quito sus calzones rojos frente a la mirada espantada del pobre chico quien movia las cadenas sin exito a que estas cedieran. Así luego se acerco a él y desabrocho su pantalón y saco su erecto pene del bóxer para empezar a succionarlo con su boca con desesperación. Deku se retorcía de placer, él no quería, no deseaba que esto pasara pero su cuerpo inocente y virginal lo traicionaba sin pudor alguno.
Después de un rato de eterna tortura Toga decidió que al fin era hora de sentarse sobre esa delicia frente a sus ojos. Le estaba costando horrores no morderlo y chupar su deliciosa sangre hasta quedar satisfecha. Pero Deku era especial, era su obsesión, ella se encargaría de hacer que él disfrutara y se dejaría ese merito de por vida por encima de cualquier otra mujer.
Sin cuidado alguno se sentó sobre el pene del chico y empezó un vaivén ante el cual el chico trataba de resistirse sin logro alguno. Las cadenas que sostenían a Deku se tambaleaban y sonaban casi al ritmo de los pechos y las caderas de Toga mientras lo montaba sosteniendose de las rodillas de Deku.
Ella gemía sin parar y aunque él trataba de resistir su cuerpo empezó a sentir la excitación más y más y un calor creciente que recorria todo su cuerpo. Hubo un momento en que la chica retiro la tela de la boca del chico y lo besó de forma apasionada mientras él trataba de quitar el rostro lleno de sudor, excitado y al mismo tiempo agobiado por estar en una situación como esa con una enemiga. Hubo un momento de éxtasis en que sus ojos conectaron y esto basto para que él chico se perdiera de toda la realidad y sin notarlo siquiera correspondiera al beso de Toga al mismo tiempo que ambos llegaban al orgasmo. Cuando se separaron del beso ella lo miro casi pegada a su rostro y le sonrió con una cara que él jamás le había visto, una sonrisa sincera casi pareciendo la rubia una chica común y por un segundo Deku pensó ya sea por el recién orgasmo, la droga o esa sonrisa encantadora que ella se veía hermosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Ese es nuestro futuro?
FanfictionMientras pelean el poder de un villano transporta a Deku, Mineta, Katcchan y Momo 7 años al futuro. ¿será que quedan satisfechos con la vida que encontrarán? ¿será que se llevan alguna sorpresa? ¿será que alteran algo por error o a propósito? Lo...