Hakagure

115 11 2
                                    

Hakagure se puso de pie y mientras se sacudia maldijo a Dabi. 

- ¿Que crees que haces niña? sabes que no debes interferir en lo que esta pasando- le repitio el pelinegro por aquello de que la primera vez no lo hubieran escuchado. 

- Yo no estoy haciendo nada, vuelvo a la U.A es todo que es donde yo deberia estar o no?. Hakagure llevaba tiempo trabajando para la liga de villanos. La verdad su sangre habia ayudado en innumerables ocasiones a Toga a entrar sin ser detectada.  Asi Toga estaba al tanto dee todos los sucesos que habian ocurrido desde que los chicos habian vuelto del futuro, vio a Momo y Todoroki sentados en las gradas, a Mineta correr a decirle a Kaminari, vio a la sucia de Ochacco restrarse a Bakugou en las duchas y vio por dias a Deku delirar con la idea de ver a su padre. Si siempre habia estado ahi, Hakagure habia ayudado a la liga siempre en todo desde el inicio habia sido su espia. 

Dabi no confiaba en ella, en el fondo sentia que la chica habia simpatizado con sus compañeros de clase demasiado. -Si solo fueras a la escuela no te verias tan desesperada por llegar. Parece como si fueras a decirle algo importante a alguien ¿es asi Hakagure?

Dabi no podia ver sus expresiones, pero ella temblaba. Sabia que sin remordimientos él la mataria al minimo intento de traición hacia la liga. La chica suaviso su tono de voz y le dijo que no tenia de que preocuparse que solo volvia a su habitación e intentó irse sin exito alguno ya que al voltear pudo verlo ahi, sonriendole de forma aterradora. Hakagure  entendio todo en un instante, ella no era la unica espia de la liga dentro de la escuela. Él tambien lo era, él quien la miraba entre las sombras del callejon sonriendo de satisfacción.

- yo he vigilado todos tus movimientos por meses, y si coincido con Dabi al creer que nos has estado fallando... ibas a buscarlos verdad? ibas a decirles lo que te dijeron en la carcel?

La chica nego en innumerables ocasiones  y solo sintio cuando Dabi choco contra ella de nuevo tomandola por detrás de la cintura con una mano y con otra del cuello: - sabes Iida?, yo creo que si nos esta traicionando. 

Y sin mas Dabi prendió su fuego abrasador matandola al instante mientra Iida frente a ellos solo veia con indiferencia a su compañera muerta. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Ese es nuestro futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora