Intensidad

290 31 2
                                    


No sabia como o porque estaba en esa situación pero no le desagradaba para nada.

 Al inicio se resistía pero en menos de 10 segundos sucumbió   a los extraordinarios besos del rubio. Uraraka y Bakugou estaban contra la pared del cuarto de la chica besándose con gran intensidad.  Sus manos grandes y pesadas sostenían las muñecas de la chica sobre sus hombros y lentamente fueron bajando hasta su cuello y su cintura. Bakugou jamás había besado a nadie ni la castaña tampoco. Pero a pesar de estar en medio de la situación menos pensada con la persona que menos imaginaban se sentía demasiado bien. 

¡Bakugou la había besado! ni siquiera la miraba solo la seguía besando intensamente, su olor la estaba enloqueciendo y sus fuertes manos le provocaban un sentimiento de sentirse  deseada. El porque ya no importaba. No podía pensar con claridad. El chico por su parte se sentía diferente, aquella sensación que sintió en el futuro al sentir los labios de la Uraraka del futuro estaba ahí pero esta vez ya no sentía miedo o impresión. Él era quien había provocado lo que estaba pasando  y por un momento creyó que tenia el control de la situación... 

Mineta corrió a la habitación de Kaminari. Tocó la puerta con desesperación. Nadie respondía seguramente el chico eléctrico estaría dormido. Miro su reloj ya casi llegaba la hora de olvidar. 10 minutos para olvidar exactamente. Desesperado siguió tocando y empezó a gritarle a su amigo hasta que escucho como sus compañeros de los cuartos de al lado le decían que se callara...Kaminari salió con el pelo desordenado y Mineta le pegó en la cara. ¡Tonto esto es importante!-le grito. Kaminari callo al suelo sentado de la sorpresa. Mineta  estaba decidido iba a hablar, no se iba a callar nada... 

 En las afueras de los dormitorios Momo empezaba  a sentir frió. No sabia si temblaba por el clima o por los nervios desarrollados después de la pequeña e intensa visita de Mineta. Ella sabia que él trataría de ayudar a Kaminari de alguna forma ¿debía detenerlo? ¿debía quedarse ahí sentada junto a Todoroki? El profesor Aizawa les había dejado claro que no debían cambiar nada. Sus pensamientos fueron interrumpidos por el bicolor. - perdona ¿pasa algo?te estas poniendo extraña.. rápidamente la chica salio de sus pensamientos pero parecía totalmente confundida . - si te incomoda en  algo mi presencia puedo retirarme, tu tranquila....

Y solo por un momento, un solo segundo Momo vio el rostro del chico y pensó: 

-eres muy apuesto y amable Todoroki kun... 

Sin notar que lo había dicho en voz alta y el chico claramente sorprendido por el comentario  la había escuchado. Cuando vio al chico sonrojarse entendió el error que había cometido y se olvido de Mineta y todo lo demás. Dispuesta a huir veloz de ahí se puso de pie se disculpo y camino con paso apresurado hacia los dormitorios. 

Shoto quiso seguirla pero ella fue más rápida   y en medio de su vergonzosa huida choco con IIda quien por alguna razón estaba camino a los baños comunes  tan tarde. Sin prestarle atención Momo trato de seguir pero el delegado de la clase la sostuvo diciéndole frenéticamente que se veía pálida y acosándola con preguntas acerca de su bienestar mientras  movía las manos tipo robot.  Ella le aseguro estar bien pero al preguntarle que hacia camino a los baños  él solo aseguró que revisaba que nadie estuviera fuera de las habitaciones tan tarde como era su deber. 

En uno de los cuartos Deku estaba sentado frente a su escritorio. Lapicero en mano, cuaderno sobre el escritorio. Aizawa se los había advertido, no debían  decir nada.... 

¿Ese es nuestro futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora