El pobre de Mineta era prácticamente arrastrado a su habitación pataleando por un rubio explosivo ante la mirada atónita de varios de sus compañeros en la sala común. Bakugou se aseguro de encerrarlo en su habitación, amarrarlo y taparle la boca y advertirle no hablar con nadie. El Pelimorado no podía dejar de sollozar. Era necesario. Todos sabían que Mineta no se contendría de decirle a alguien lo que vió en el futuro.
Antes de eso y ante la furia del rubio el enano le gritó-¡no te mientas Bakugou sé que algo viste en tu futuro que te gustó!
-¡Pequeño enano de mierda te mataré!- le grito al fin dejándolo encerrado y amarrado mientras pasaban las 5 horas de las cuales quedaban alrededor de dos horas desde que habían despertado, ido a la oficina, estado con Aizawa y vuelto a las habitaciones.
El rubio salió despacio del cuarto no sin antes ver exasperado al la gran cantidad de póster de mujeres que tenia Mineta y cerró la puerta con cuidado del enano sin percatarse de que alguien estaba tras él. La castaña le tocó el hombro haciendo que se sobresaltara, después de todo amarrar a tu compañero y encerrarlo no seria visto con buenos ojos ni considerado algo del todo legal por lo que Bakugou trato de hacerlo en silencio.
Nunca conto con que alguien lo vería salir de la habitación. Bakugou preferiría en ese momento haber visto al diablo. Se sobresalto totalmente al ver a Ochacco tras él con cara de pregunta, su pijama de dormir y unas horribles pantuflas de conejitos que combinaban con su rostro inocente del momento. -¿Bakugou estas bien?-pregunto curiosa y preocupada la castaña. Después de todo ella jamas había visto al hombre "todo lo puedo" y "quítense porque los mato" sobresaltado por algo y menos saliendo de la habitación del peli morado.
El rubio la miraba y solo recordaba a la Ochacco del futuro con sus senos desnudos sobre su cara y aquel exuberante cuerpo y su mirada madura y extasiada. Estaba pálido y recobrando un poco su orgullo perdido gritó: ¡piérdete maldita cara redonda! y empezó a caminar hacia su habitación casi al mismo tiempo que era salvado por Kirishima al que se apresuro a meter a su cuarto a la fuerza con tal de huir de la castaña quien solo lo miro extrañada y siguió con su camino. -hermano quiero dormir es tarde....
-oye Bakubro ¿te pasa algo? estas pálido- dijo su amigo con preocupación poniéndole un poco más de atención al rubio. Bakugou había huido como un cobarde de Uraraka y de alguna forma para disimular según él metió a Kirishima a la habitación con él.
-¡Maldita cara redonda de mierda voy a matarla lo juro como pudo hacerme algo así!-gritaba Bakugou dentro de su cuarto pateando lo que se encontrara.
-¿Hacerte que bro?-decía Kirishima extrañado por la actitud del rubio- ¿acaso Ochacco te hizo algo? Yo lo dudo porque es la dulzura y amabilidad en persona... - decía para si mismo.
Bakugou al oír esto se rió para si mismo: si tu supieras pelo pincho... si tu supieras...
-Bueno,- dijo Kirishima mientras salia del cuarto- deberías resolver lo que sea con ella no conmigo, después de todo de nada te sirve huir de ella-dijo con cara de malicia, nunca había visto a Bakugou así y debía gozarlo- hasta mañana bro. Ese comentario dejó a Bakugou desarmado. Ahora se sentía peor. Kirishima sospechaba o había notado algo tal vez que él no.
En otro lado de la escuela Deku estaba esperando a su mamá en la oficina de profesores. Esta entro casi corriendo pensando que algo malo le había pasado a su hijo pero al verlo bien suspiro aliviada. Luego de sentarse y de que Aizawa los dejara solos sin mas Deku le pregunto:
- mamá se que nunca hemos hablado del tema y créeme que tú eres todo para mí y lo que me digas no cambiara nada pero quiero saber ¿quien es o era mi padre?
Su madre al escuchar aquella pregunta se quedo estática. Por tantos años ella había decidido nunca hablarle al chico de la verdad acerca de su padre pero imaginaba que llegaría el día en que él querría saber. ¿Pero porque ahora?¿había pasado algo?¿acaso él al fin había encontrado a Izuku? No, ella no podía permitir que él supiera la verdad,no aún. Tratando de recobrar la calma le dijo a su hijo-¿paso algo en especial para que preguntes eso?- no mamá -contesto Midoriya sonriendo- solo quiero saber mamá.
Pasaron unos segundos en silencio y ella con la mayor honestidad que su rostro pudiera expresar contestó: murió hijo lo siento. Y por ahora no quiero hablar de eso. Cuando te gradúes te prometo que te diré todo pero por ahora quiero que te concentres en tus estudios y en ser el gran héroe que quieres ser. Luego ella le devolvió la sonrisa y apretó su mano como signo de apoyo.
Pasaron un rato hablando de trivialidades después de eso, y ella trato de parecer lo más normal mientras trataba de huir de la pregunta. Demasiado tarde para ella ya que su hijo que al ser tan perspicaz y analítico había descubierto de inmediato que su madre le mentía.
ESTÁS LEYENDO
¿Ese es nuestro futuro?
FanfictionMientras pelean el poder de un villano transporta a Deku, Mineta, Katcchan y Momo 7 años al futuro. ¿será que quedan satisfechos con la vida que encontrarán? ¿será que se llevan alguna sorpresa? ¿será que alteran algo por error o a propósito? Lo...