El pequeño enano fue dejado al frente de un edificio gigante aún maldiciendo internamente por no haber cambiado nada en tantos años. Como iba a atraer chicas con un cuerpo de menos de 140 cm.
Sin mas se llevó la primera sorpresa al ver el rotulo de esta: Deku héroes, salvando a todos con una sonrisa... que rayos... se dijo a si mismo. No era que fuera tonto. Debido al potencial de Deku era obvio que terminara siendo un héroe famoso.Pero sin duda era la peor publicidad que había presenciado jamás. Entró al edificio y se subió al ascensor.
Unos pisos mas arriba y se sorprendió al ver las puertas abrirse. Muchos héroes moviéndose de un lugar a otro, secretarias, gente contestando el teléfono, fotos de Deku en las paredes, figuras de su peliverde amigo en los escritorios, Mineta se sintió como en una mala película en medio de una oficina de espías.
- ¡Joven Mineta!- le dijo una voz conocida.
-Con un demonio...- dijo Mineta asombrado viendo a su maestro y leyenda All Might frente a él más viejo, con un bastón y vestido como todo un oficinista. - ¿que rayos le pasó profesor?
All Might se acercó a su ex estudiante a cámara lenta (según lo que Mineta pudo ver)y lo abrazo. Mineta lo adujó a su edad, no podía creer que en 7 años hubiera cambiado tanto. No había nada en él de la leyenda de la paz fornida y gigante. Se veía como un viejo decrepito. Nada excepto esa personalidad acogedora que siempre trataba de darles animo en clases y en la vida. Mineta lo miró con nostalgia y una acogedora medio sonrisa, al menos su profesor parecía feliz y estaba a salvo en su jubilación, una vejez que él se merecía. Le devolvió el abrazo y se alegro de poder saludarlo. All Might lo guió hacia una gran oficina.
-¿Vienes a ver a Deku? Él no esta.Llevo horas llamándolo la verdad ya me preocupa.
-No, de hecho él me envió dijo que se tomaría la noche libre.-dijo Mineta moviendo sus manos
-Gracias por decirme, ven quédate con tu viejo profesor un rato. Aquí hay algo que se que te encantara y como ya no soy tu profesor no tengo remordimiento alguno en mostrártelo sabiendo lo que te gustan las chicas: queridas ¿pueden venir un momento?- llamó por su celular.
A Mineta se le iluminó el rostro después de esperar unos breves segundos: era su compañera la chica sapo con la ropa de heroína mas sexy que jamás en el mundo haya visto. Peor que la de Might night, Asui se veía como una jodida diosa, Mineta juraba ver que tenia ángeles volando a su alrededor.... pero no estaba sola, a su lado y mas impresionante aun estaba Camie quien increíblemente entro a la oficina con su amiga sapo. Mineta palideció ¿que estaba pasando? y luego de caer en un trance la chica que siempre fue dulce e inocente le dijo con la voz mas sexy e insinuadora que había escuchado: ¿hola Mineta hermoso has venido a divertirte con nosotras?
ESTÁS LEYENDO
¿Ese es nuestro futuro?
FanfictionMientras pelean el poder de un villano transporta a Deku, Mineta, Katcchan y Momo 7 años al futuro. ¿será que quedan satisfechos con la vida que encontrarán? ¿será que se llevan alguna sorpresa? ¿será que alteran algo por error o a propósito? Lo...