Momo

426 43 2
                                    


Dejaron a Momo frente a un gran edificio en medio de la ciudad. Esta no terminaba de acostumbrarse a su cuerpo tan sexy que se manifestaba a pesar de tener ropa normal. Realmente Momo no era consciente de lo sensual de ella siempre era por naturaleza.  Por alguna razón sentía un malestar en su estomago pero no le tomo mucha importancia, sentía unos leves como retorcijones que atribuyo a ser causados  por las  demasiadas emociones para una sola noche, para una sola vida de hecho. 

Volteo a ver a IIda incrédula casi en modo de suplica para que no la dejara ahí pero Bakugou ya le iba gritando que se fueran.  Cuando observó frente a ella un gran rotulo con chicas despampanantes invitando a los hombres a ingresar dijo para si misma

 -porque no me sorprende... - sabiendo lo pervertido que era Mineta. Parecía que el enano al fin había cumplido su sueño, pero ella no le daría el gusto de decírselo - lo siento, no te asustes demasiado- dijo IIda antes de arrancar el auto ante la mirada incrédula de la joven y de Bakugou que soltó una mueca parecida a una burla hacia ella. 

Al entrar su cara no podía ser mas de sorpresa: chicas hermosas que parecían diosas  la recibieron alegremente, todas vestidas de, esperen¿de  alguna heroína pasada o actual?Pocas veces Momo era de pensamientos indecorosos o groseros pero esta era una de esas veces.  Mineta desgraciado pensó. Momo se asusto demasiado al ver que varias de ellas le sonreían y la reconocían felicitándola por sus logros ¿acaso ella trabajaba ahí? No, era la idea mas estúpida del mundo suplicó a Dios que no fuera así.¿acaso su ella adulta visitaba continuamente a Mineta? lo dudaba. La cabeza empezó a dolerle entre tantas luces, sintió nauseas  y muchas  chicas la saludaban de forma eufórica y  pero de pronto para su alivio un brazo la rescató de ese caos. 

-¿Momo? ¿que estas haciendo aquí? y ¿vestida de civil?Tengo como dos años de no verte. 

Momo sonrió. Era Kaminari. Al fin una cara conocida. Vaya si a alguien le habían caído bien el paso de los años pensó. Se veía mas varonil y guapo, tenia barba y un traje llamativo pero elegante. Parecía todo un ejecutivo. Lejos parecía haber quedado el muchacho que se ponía tonto al usar su quirk. La chica no sabia que decir. Pero la primera idea fue- ¿porque me conocen esas chicas?

-¿como que porque?- dijo el rubio- eres la heroína numero 6 del país, diseñadora famosa  y esposa del héroe más guapo en tres años seguidos ¿que esperabas?

Momo no podía respirar. Su mente se quedó en shock por unos segundos procesando. Se suponía que estaba ahí para no conocer de su futuro  y en menos de 30 segundos se enteró de dos cosas impactantes: era heroína (gracias  por al menos no ser stripper en ese sitio ruidoso y brillante) y estaba casada con alguien que al parecer era deseado por todas¡estaba casada!. Esbozó una sonrisa picara y se sintió bien consigo misma. Se preguntó en sus adentros de quien se trataría pero recordó que decidió no querer saber más de su futuro.

De pronto recordó el porque estaba ahí y saliendo de su trance mental dijo al rubio  de forma nerviosa- yo.... heeeee yo vine de parte de Mineta él dice que esta cansado y hoy no podrá venir....- era malísima mintiendo lo sabia. Para su suerte el chico parecía no seguir siendo muy listo en ese sentido y le sonrió diciéndole que no importaba que se fueran  a disfrutar  de la noche y a ponerse al día.

  Kaminari la guió por el lugar, era una discoteca gigante, llena de personas, de mujeres hermosas y muchos clientes de todas las edades divirtiéndose. Sabia que se arrepentiría después pero pregunto con timidez: - ¿este lugar que es?   Y ahí venia la explicación mas llena de color, luces y ridículas poses que había visto en su vida, se arrepintió al instante de haber preguntado: cierto mi amiga jamás habías tenido el privilegio y la dicha de visitarnos... y como salido de una película ridícula de anime Momo vio luces encenderse hacia su rubio ex  compañero y a este empezar a decir casi gritando: este sitio! este sitio es solo el más maravilloso club nocturno de todo Japón. Tenemos a las chicas más hermosas, el mejor ambiente, la mejor comida y por supuesto a los mejores dueños: Mineta y tu servidor los dos héroes encargados no solo de salvar a la gente del peligro  sino también a los citadinos del aburrimiento y el estrés. 

Entonces ella con su rostro perplejo suavemente  le dijo: -¿es un club de nudistas cierto? Kaminari paro en seco viendo el amplio local y la gente bailando: -sip, es un club de nudistas..

Volteo a ver a Momo que veía el lugar como perdida en sus pensamientos y sin más soltó algo que cambio el ambiente por completo 

  -y ¿cuanto tienes de embarazo? Definitivamente te queda. 


¿Ese es nuestro futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora