Mineta

240 30 0
                                    


Mineta estaba en su cuarto medio  muerto debido al entrenamiento y con sus amadas revistas para adultos embobado como todo un puberto. De alguna manera lograba meterlas y traficarlas  entre los estudiantes dentro de la U.A sin que lo agarraran los profesores aún lo que incluso le generaba ganancias. 

Deseoso de algo de comer se arrastró casi por el suelo hasta la cocina encontrándose con Jirou y Momo en la cocina quienes veían embobadas a Sato enseñarles a cocinar unos pastelillos. Se sentó con ellas mientras esperaba que se apiadaran de su cara de hambriento y le compartieran pastelillos  y disimuladamente vio a la peli morada buscar alrededor de ellos mientras Momo se distraía anotando la receta de Sato:

-él no esta aquí. Salió con Kirishima a buscar a Bakugou, los vi hace un rato. -le dijo sin mas con cara de cansancio recostando su rostro a la mesa.

La chica se puso nerviosa al ser descubierta: - yo no busco a nadie Mineta, no se de que hablas. 

Mineta levantó la cabeza y la miro mientras las señalaba diciendo: -Mira tabla no se que te ve a ti de todas las chicas o tu a él ya que aunque es mi amigo es un idiota la mayoría de veces. Pero entre más pronto se digan las cosas mejor. Así que aliméntame (dijo con cara de malicia) o le diré a todos tu pequeño secreto...

Un minuto después  y Mineta estaba gozando de dos pastelillos sabrosos ofrecidos por la pelimorada para sorpresa de los otros cocineros. 

Kaminari y Kirishima lograron de alguna forma llegar a la cocina de la clase y se encontraron a los 4 chicos que estaban en la cocina. Pálidos y como si hubieran visto al mismo diablo se arrastraban casi por el suelo. Mineta no dudó en bajarse a molestarlos mientras que sus otros compañeros los veían con preocupación mientras intentaban que tomaran un poco de  agua al menos. 


¿Ese es nuestro futuro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora