Marinette estaba arreglandose con la ayuda de Nooro.
El pequeño lucia un tanto preocupado, cuando su portadora estuvo en contacto con ese joven sintió un aura que le hizo sentir un escalofrío.
—¿Esta segura de ir a la fiesta de ese joven ama?—le cuestionó.
—Claro, el pobre la ha pasado muy mal estas semanas. Solamente quiero arreglarlo, ¿por qué la duda pequeña hada?
—Siento algo muy extraño con ese joven, hay algo que me hace desconfiar de él. Y no creo que sea seguro para usted —intento razonar con ella.
—Quizá sólo está pasando un mal momento, él no tiene a nadie y puede ser la razón de su actuar. Pero si te hace sentir seguro, me mantendré alerta
—Quizás sea el momento de advertirle a Chat Noir, ¿por qué no contacta a la joven de la otra vez? Nos podría ser de gran ayuda si algo pasa —aconsejo.
—Qué gran idea pequeña hada, lo haré de inmediato. ¡Nooro alas blancas elevensé!—su cuerpo fue cubierto con un gran enjambre de mariposas blancas para después mostrar a la azabache con su característico traje.
Una mariposa blanca se posó en su mano y la cargo de energía para después impulsar su mano y dejar que el akuma encontrará al siguiente candidato.
—¿Que haré con ustedes dos entrometidos?—cuestionaba el artista.
—Nathaniel se que sigues ahí, no dejes que te manipule tu vales más que esto —respondió Cesaire.
—"No te dejes engañar, lo que quiere es llenarte la cabeza de ideas tontas"
—Nathaniel es a mi a quien quieres, deja a los demás fuera de esto. No sé cuál fue la razón de tu odio contra mí, pero Alya no tiene nada que ver en esto. Dejala ir —exclamó el rubio.
—Que cínico eres, tú mejor que nadie sabía que yo estaba enamorado de Marinette y sin embargo le seguiste coqueteando de manera descarada —contestó con dolor.
—Muy bien, lo entiendo, se que estas dolido y de verdad lo siento. Pero haciendo esta clase de actos no lograrás nada, lo único que vas a obtener será el miedo en Marinette, ¿es eso lo que quieres? ¿Que Marinette te tema por lo que haz hecho, por lastimar a sus seres queridos?
—No metas a Marinette en esto, mi asunto es contigo Agreste —reclamo furioso.
—Nathaniel tú mejor que nadie conoce a Marinette, sabes que ella no tolera que sus amigos sufran. No le causes más angustia de la que ya tiene, Marinette ha sufrido mucho, por favor. Desquitate conmigo todo lo que desees pero te pido, a ti, al verdadero Nathaniel que pienses con el corazón.
El pelirrojo se quedó pensando unos momentos, aunque odiara reconocerlo el rubio tenía razón. Marinette tenía muchas preocupaciones, no quería causarle más dolor.
—Bien, solo a ella. Tú te quedas —declaró con firmeza.
—¿Que estas haciendo?—le dijo en un susurro.
—Darle mas tiempo a los héroes, confía —susurro igual.
Nathaniel deshizo el nudo que tenía presa a la morena, con ayuda del amok ayudó a bajar a Alya.
—Ni una palabra más de esto Cesaire, si me entero que abriste esa boca de reportera que tienes te haré pagar muy caro —comentó con la voz gélida.
—¡Oye mi teléfono!—dijo ella con clara molestia al ver que en un arrebato le había logrado quitar su teléfono.
—Solo para tomar precauciones —habló él —ahora desaparece de mí vista. Tengo trabajo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Lady Fairy (AU Miraculous LadyBug)
FanficUn chico con el corazón destrozado y una familia rota. Su padre no le da la atención que requiere y se siente solo en aquella frívola mansión. Después de mucho rogarle a su padre dejarlo asistir a la escuela, finalmente es convencido por la asistent...