Capítulo 10: Desconfianza

746 72 30
                                    

El héroe gatuno no daba crédito a lo que veía, pues frente a sus ojos estaba una joven de cabello azabache, sostenido en dos coletas con un traje morado claro que se asemejaba al de una mariposa.

-¿Quien rayos eres?-preguntó con evidente desconfianza.

Ella se acercó con cautela y pudo saber por el tono de voz del muchacho su desconfianza al verla por primera vez, así como también sentir sus emociones.

-Mi nombre es Lady Fairy, aquella heroína misteriosa de la que tanto se ha estado hablando -respondió con delicadeza.

-Así que tu eres ella, la supuesta "heroína" que se ha negado a dar la cara por meses, la heroína que ha utilizado marionetas para hacer el trabajo. La heroína que puso en riesgo una civil porque según sus palabras, necesitaba tiempo -declaró con amargura.

-Te ruego que por favor me dejes explicarte todo, yo lamento mucho no haber podido ayudarte. Yo...... -sus palabras fueron interrumpidas al escuchar el sonido de una especie de bastón metálico.

-¡NO!-grito lleno de rabia -No voy a escuchar nada de lo que me digas, de nada sirve dar explicaciones ahora, eso solo me hace darme cuenta de lo mentirosa que eres. Haciéndote la víctima y dejando que otros paguen los platos rotos.

-¡¿Y crees que para mí ha sido fácil?! Tener que depender de otros para hacer el trabajo, de solo quedarme en las sombras enviando akumas -dijo dolida.

En eso se dejó ver totalmente; una chica de coletas, cabello negro azabache y un antifaz que cubría sus ojos totalmente. Pero noto algo un tanto inusual en ellos.

-¿Eres ciega?-cuestionó él cuando había dejado de lado su irá contenida, ella no le respondió.

-¿Hasta ahora lo notas?-preguntó sarcástica -Tal parece que el que necesita lentes es otro.

Chat no respondió a aquel comentario sarcástico, miró a la joven frente a él y por tan solo unos segundos le pareció haber visto a Marinette.

-¿Sigues ahí?-la escucho hablar, pero no recibió una respuesta. Por lo cual volvió a llamar -¿Chat?

-¿Qué? Perdón, estaba pensando -dijo con voz entre cortada -lamento mucho haberte gritado de esa forma, es que aún no me puedo sacar de la cabeza lo que sucedió esta mañana.

Lady Fairy sonrió, sintiendo que estaba siendo sincero con ella. Se acercó delicadamente hasta sentir tocar su mejilla la cual acarició con extremo cuidado.

-No hay nada que perdonar -la escucho decir -soy yo la que debería decir lo siento, por no hacer acto de presencia y esconderme como una cobarde mientras veía como otros peleaban las batallas que yo debería estar haciendo.

-Creo que comienzo a entender la razón de no haberte presentado en primer lugar, creeme que de haberlo sabido, no me hubiera comportado como idiota -declaró apenado.

-Ambos cometimos errores, somos humanos después de todo -dijo sintiendo la helada pero reconfortante brisa de la noche.

-¿Que te parece si iniciamos de nuevo? Como debio haber sido en un principio.

-Yo inició -la escucho decir -Muy buenas noches tenga usted, portador del miraculous de la destrucción, mi nombre es: Lady Fairy

La hermosa heroína hizo una reverencia una vez que terminó de decir su nombre. Pará después regalarle una hermosa pero sincera sonrisa.

-¡Es un placer conocerla por fin, Lady Fairy! Mi nombre es: Chat Noir, protector de París. Lamento mucho los inconvenientes anteriores, este tonto gato tiende a meter la pata en muchas ocasiones.

Lady Fairy (AU Miraculous LadyBug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora