Las clases se retomaron con normalidad, aún quedaban reparaciones por hacer, pero de momento el alcalde había dado la orden que se volviera a abrir la escuela para que los estudiantes no perdieran el año.
Eso sí, las clases únicamente serían retomadas hasta medio día, por cuestiones de seguridad para los estudiantes.
-¿Nada aún?-preguntaba la morena al chico de la gorra roja.
-No, no responde mis llamadas y mis mensajes -confesó decaído -Esto no me gusta, no es normal.
-A mi tampoco -dijo ella molesta -Pero no podemos hacer mucho, lo único que nos queda es esperar.
Nino asintió decaído, habían pasado al rededor de dos días desde que la escuela volvía a abrir sus puertas, pero durante ese corto período de tiempo Adrien no se había inmutado en ir a clases.
No respondía las llamadas ni los mensajes.
-Hay que seguir intentando -animo Marinette.
-Niña ya lo hemos hecho todo y nada -respondió la chica -Lo mejor será esperar a que él se comunique con nosotros. Posiblemente haya tenido un castigo o una discusión con su padre.
Marinette se tenso al escuchar lo mencionado por su amiga, las palabras de Gabriel Agreste seguían retumbando en su cabeza.
Como una molesta piedrita en el Zapato.
-La reina del drama llegó -escucho a Nino. Marinette supo inmediatamente que se trataba de Chloe.
Como un conejillo, la azabache se puso de pie tan pronto como Nino acabó de decir aquello.
-Hey, ¿ahora a dónde vas?-cuestionaba su mejor amiga.
-Voy a hablar con Chloe -le dijo la joven -posiblemente sepa algo de Adrien.
-Niña, no pierdas el tiempo. Ya la conoces, ¿Crees que te va a revelar algo? ¿A ti? ¿La chica que más odia?
-Valdrá la pena el intento -le dijo, Alya golpeó su mano a su frente a modo de negación.
Nino y Alya se quedaron un tanto apartados de ella, pero vigilandola en caso de que la rubia intentará algo que pudiese lastimarla.
-Chloe, Marinette esta aquí -la voz de Sabrina fue suficiente para que levantará la cabeza con cansancio y fastidiada.
-¡Ahg! ¿Ahora que quieres Dupain-Cheng?-le pregunto con ese tono tosco.
-Primero que nada: Buenos días para ti también Chloe -a pesar de las cosas malas que había hecho hacía ella tiempo atrás, la azabache parecía no guardarle rencor alguno -Segundo: ¿Sabes algo de Adrien?
Al escuchar la pregunta la rubia se tenso, pero al poco tiempo pudo disimularlo bien.
-No, no se nada -admitió con actitud tosca, pero la azabache no se daría por vencida tan fácil -Seguramente está en su casa o en una sesión de fotos, yo que voy a saber.
-Pues siendo la mejor amiga de Adrien me imagine que sabrías algo -le dijo -¿no me estas mintiendo?
-Bueno, ¡¿y si así fuera que?!-grito parándose de su asiento -A ti no tiene porque importarte.
-Claro que me importa -le dijo sin llegar a intimidarse ni un poco -Adrien es mi amigo, y haría todo lo que este en mi alcance para ayudarlo.
La rubia se quedó algo sorprendida por tal declaración, esperaba a lo mucho que la azabache se fuera como siempre estaba acostumbrada a hacer.
-Chloe por favor, si sabes algo dime -suplico -él también es mi amigo, el mejor que he tenido.
-¡Hey!-protesto su amiga -¿Y yo que?
ESTÁS LEYENDO
Lady Fairy (AU Miraculous LadyBug)
FanfictionUn chico con el corazón destrozado y una familia rota. Su padre no le da la atención que requiere y se siente solo en aquella frívola mansión. Después de mucho rogarle a su padre dejarlo asistir a la escuela, finalmente es convencido por la asistent...