Chat Noir se dirigía al gran caos que se veía a lo lejos en la ciudad de París.
Al parecer Lady Wifi tenía algunas dificultades, por lo cual no dudo en ir en su ayuda.
-Lamento mucho la tardanza -se disculpo.
-Descuida, después de todo no es la primera vez que pones a otros antes que a ti. ¿Marinette esta bien?-cuestionó preocupada.
-Sana y salva, aun no puedo creer que aquella Heroina la eligiera como opción -declaró el héroe haciendose aún lado tras por poco haber recibido un ataque
-Sí, también yo no puedo creer que haya hecho semejante cosa, pero si lo hizo fue para que nosotros lográramos ganar algo de tiempo.
En esa situación el héroe no le recriminó nada, pues era cierto que Marinette les había dado algo de tiempo, pero de todas maneras fue una opción muy peligrosa para ella.
-Además Nette siempre mete las manos donde no la llaman, es un caso perdido a veces. De buen corazón pero terca como mula.
Su compañero rió por el comentario, era verdad, Marinette no dudaba en meter las manos al fuego por alguien. Sobre todo si era alguien especial para la azabache; amigos o familiares.
-Lo sé y por eso he llegado a estimarla tanto, siempre está dispuesta a ayudar sin recibir nada como pago -dijo el joven.
-¿Algún plan para quitarle el Amok?-cuestionó ella, luego de ocultarse entre algunos escombros.
-He visto que se debilita si dañas a la copia, tal vez si logramos acabar con ella logremos quitarle su lápiz. Estoy seguro que ahí tiene que estar el Amok -comentó por lo bajo.
-Y estas en lo cierto, poco antes de que arrojará a Marinette al agua vi como le quito el lápiz. Lucía muy desesperado por recuperarlo que ni siquiera se había percatado de que aventó a Marinette al agua -narro ella, aquella imágen jamás desaparecería de sus pensamientos.
¿Qué hubiera pasado si no se encontraba ahí en ese momento? Probablemente su amiga habría muerto al no saber nadar.
-En ese caso debemos derrotarlo cuanto antes, ¡rápido! Antes de que dañe a otros civiles dijo él desviando un ataque.
-Nunca estuve tan de acuerdo contigo -dijo ella con decisión en sus palabras.
Ambos fuero donde el enemigo, quien al percatarse de sus enemigos o al menos uno de ellos. No dudo en esbozar una gran sonrisa burlona.
-Los héroes de pacotilla por fin han dado la cara, menos mal. Comenzaba a aburrirme -dijo manipulando el lápiz.
-¡¿Como osas haber puesto a un civil en riesgo?!-exclamó colérico -si no hubiera sido por nosotros Marinette ya no estaría aquí.
-Así que defiendes a la mentirosa, vaya sus mentiras y actuaciones si que son muy convincentes. Pero era de esperarse, después de todo eres un gato sin remedio.
-¡No hables así de ella! Ella no es como tu la llamas, si hizo aquello fue para ayudar. Ella siempre buscaba la manera de ayudar a quien más lo necesite.
-¿Por qué la defiendes tanto? Pareciera como si la conocieras de toda la vida -comentó, el héroe se quedo sin palabras ante sus palabras.
-Durante mis patrullajes la he visto y he analizado de manera detallada su comportamiento, es por eso que no te permito que hables así de una persona -comentaba el héroe.
Mientras que los dos discutían, Le Paon analizaba el extraño comportamiento de su enemigo. Era curioso escuchar ese tipo de palabras, las mismas que escuchaba de su hijo cuando platicaba con su secretaria.
ESTÁS LEYENDO
Lady Fairy (AU Miraculous LadyBug)
FanfictionUn chico con el corazón destrozado y una familia rota. Su padre no le da la atención que requiere y se siente solo en aquella frívola mansión. Después de mucho rogarle a su padre dejarlo asistir a la escuela, finalmente es convencido por la asistent...