Lady Wifi se oculto en un callejón, miró hacia todas direcciones en busca de algunos ojos curiosos que podrían poner en peligro su identidad.
-¡Eso ha sido súper increíble!-admitió la joven con una gran sonrisa en sus labios.
-"¿Por qué dijiste eso? Ya sabes lo de ser la verdadera heroina, tú y Chat Noir hicieron la mayor parte del trabajo"
-¿Chica estas de broma?-preguntó una confundida morena. -sí, admito qué yo y el Gatito hicimos gran parte del trabajo al detener a aquella cosa, pero sin tu ayuda probablemente el loco desquiciado que esta detrás de todo esto habría ganado, sin tu ayuda probablemente estaríamos bajo las tinieblas de ese sujeto.
La portadora de la mariposa estaba sin habla, nadie que no fueran sus padres le habían dedicado unas palabras tan lindas en su vida. Si alguien que no fueran solo sus padres confiaba en ella, era más que suficiente para qué siguiera con aquella labor que se le fue asignada hace unos meses atrás.
"-G-gracias, es lo mas lindo que me han dicho" respondió ella llevando su mano a su pecho, logrando sentir los sentimientos de su campeón.
-Al contrario, gracias a ti por confiarme esta responsabilidad. Lamento haber dudado de ti en un principio, una de mis compañeras de clase había sido transformada en un monstruo y mi mejor amiga fue secuestrada, estaba asustada -admitió la joven.
-"Ya no tienes porque estarlo, porque a partir de ahora nosotros vamos a defender a los ciudadanos. Y si tú estas dispuesta, me encantaría que formaras parte del equipo"
-¡Dalo por hecho chica! Muero por combatir otro día a otro súper villano -comentó la joven entusiasmada.
-"Pues bueno, nuestro deber ha terminado. Espero que estés lista en otra ocasión y gracias"
Lady Fairy deshizo la transformación de la joven morena haciendo un movimiento con sus manos, el aura morada envolvió a la joven para después volverla a dejar a su estado civil.
-Alas blancas caigan -susurro la joven, la transformación se desvaneció dejando a una exhausta azabache quien respiraba con algo de dificultad.
-¡Maestra!-se alarmó un pequeño Kwami morado, quien inmediatamente después de salir de la joya se acercó a su portadora.
-Estoy bien Nooro, es solo que aún no me acostumbro a mis nuevos poderes. Descuida, será solo cuestión de practicar -le dijo acariciando levemente su cabecita.
-Lo que ha hecho hoy ha sido increíble maestra, gracias a las habilidades que le ha dado a su campeón hemos evitado una catástrofe -comentó el pequeño.
-Sí, yo también estoy muy feliz de haber tenido éxito. Pará ser el primer día ha salido genial -dijo ella.
-No hay duda de que el guardián ancestral ha elegido bien a los portadores, ese chico gato hizo un gran trabajo.
-No, no ¡no puede ser!-exclamó con nervios, dejando extrañado a su compañero.
-¿Ocurre algo malo maestra?-preguntó angustiado.
-¡No le pregunté a lady Wifi cuál era su nombre! ¡Es una tragedia, una gran tragedia!-lloriqueo, su Kwami intento consolarla.
-No se preocupe, estoy seguro que la próxima vez que se ven tendrá tiempo para preguntárselo. No debería entrar en pánico por algo tan simple -le dijo poniendo su patita en la cabeza de su portadora.
-Quizá tengas razón, por cierto ¿Cómo crees que sea? A juzgar por su voz parecía un chico divertido y coqueto -cuestionó la joven.
-Bueno a juzgar por la personalidad de Plagg, yo digo que todo se parece a su dueño. Tal vez ese Kwami esté siendo una muy mala influencia para aquel joven.
ESTÁS LEYENDO
Lady Fairy (AU Miraculous LadyBug)
FanfictionUn chico con el corazón destrozado y una familia rota. Su padre no le da la atención que requiere y se siente solo en aquella frívola mansión. Después de mucho rogarle a su padre dejarlo asistir a la escuela, finalmente es convencido por la asistent...