Capítulo 12: Problemas

553 58 63
                                    

Advertencia:

Este capítulo así como quizá muchos otros más a futuro contendrá temas fuertes y delicados, se recomienda discreción.

Sin nada más que agregar. Disfruten del capítulo.

°°°°



Una especie de escalofrío recorrió el cuerpo de Adrien y Nathalie, ya que no esperaban que su padre llegara tan temprano ese día

-Adrien, ¿ocurre algo?-preguntó la azabache al notar que en  los sentimientos de Adrien había temor.

-S-si -fue su respuesta. Marinette no supo cómo tomar aquello. No quería sonar preocupada, pero la actitud de Adrien la estaba asustando.

-Tú sabes que tenemos reglas, me voy por unas semanas ¿y crees que es la oportunidad para meter a cuanta gentuza se te dé la gana?-dijo Gabriel.

-S-solo es una amiga, prometí ayudarla con algunos temas. Han suspendido la escuela por el tema de los sentimounstros -intento explicar con seguridad, pero era tal la mirada de su padre. Lo hacía temblar de pavor.

-Eso a mí no me interesa, quiero que saques a esta jovecita de mi casa ahora -expreso.

-Pero..... Acabamos de llegar -contestó.

-¿Estas desobedeciendo mis ordenes? ¡Dije que la quiero fuera de mi casa. AHORA!

No entendía porque su padre estaba ahí, o que había pasado para que llegara en ese estado. Porque sí, a pesar de la distancia podía olerlo, podía percibirlo.

Estaba ebrio.

-¡Quiero que todo el maldito mundo se largue de esta casa!-grito y con paso imponente dijo. - Y tú, te espero en mi oficina en dos minutos.

-S-sí padre -contestó asustado, tomó a su compañera del brazo y trató de sacarla de su casa lo más rápido que sus piernas le permitían.

-¿Adrien que pasa, que tienes? ¡Adrien, para me lastimas!-comento Marinette.

-¡Guarda silencio!-grito desesperado -Solo...... Solo déjame sacarte de aquí.

Marinette no dijo nada, pese a que quería hacerlo. Pudo sentir como era cargada en los brazos de Adrien para después escuchar como abrían la puerta de lo que parecía ser un coche, la puso de manera delicada en el asiento trasero de este.

-¿Adrien?-llamó ligeramente.

-No debí traerte, nunca más volveré a invitar a un amigo -lo escucho decir, pudo notar su ira y también su miedo. - Cuidate Marinette.

-¡Adrien espera!-sintió como apartaba su mano para después escuchar el sonido de la puerta cerrarse.

-Esto es malo -dijo el kwami viendo por una de las ventanas de la oficina, su sentido de alerta se activo al percibir que alguien entraba a esta.

Gracias a su poder de traspasar las cosas no le fue imposible irse del lugar, volando lo más rápido que le fue posible para alcanzar a Marinette. La cual intentaba con todas sus fuerzas regresar a la casa de su amigo y explicar el malentiendido.

-¡Por favor tenemos que regresar! Adrien necesita ayuda, hay que regresar. Por favor.

Su petición le fue negada, no podía desobedecer órdenes, los que habitaban esa casa sabían lo peligroso que podía llegar a ser Gabriel Agreste estando en ese estado.

Pedía internamente por el bienestar de Adrien, ya que él tendría que enfrentarse al mounstro que tenía por padre.

Por otro lado, estaba el joven, quien deseaba con todo el corazón huir del lugar. Deseaba que la tierra se lo tragara, y de ser posible que no lo escupiera.

Lady Fairy (AU Miraculous LadyBug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora