Sus ojos miraban dolido aquella escena, ver la sonrisa que le dedicaba al rubio estaba rompiendo su corazón.
Apretó su libreta más a su pecho y sin querer ver más salió de ahí directo al salón de arte.
Estaba vacío lo cual parecía perfecto para derramar sus lágrimas, su dolor. Hoy era su cumpleaños y anhelaba más que nadie que la azabache fuera su invitada de honor.
"Todo es tu culpa, eres un cobarde, un inútil. Un inseguro"
Él sabía que de momento la chica solo veía como amigo al rubio, pero esas sonrisas que ambos se daban, las miradas que el rubio le dedicaba a ella.
Le llenaban el corazón de rabia y tristeza, sin notarlo una pluma azulada voló hasta posarse en su lápiz y una marca apareció en su rostro.
"-Pobre joven, buscando ser correspondido por la mujer que ama, incapaz de confesar sus sentimientos. Yo puedo ayudarte, a cambio de un pequeño precio, ya que no doy esta clase de poder gratuito"
-¿Quien eres?-preguntó asustado -¡Sal de mi cabeza!
"-Tranquilo, solo soy una pobre alma que al igual que usted busca traer a su amor que le fue arrebatado. Mi nombre es Le Paón y le ofrezco mi ayuda para que pueda conquistar a su amada"
-Si te ayudo, me ayudarás a deshacerme de Agreste?-eso dejo boquiabierto al villano.
"-Parece odiar a ese jovencito, ¿cual es la razón?" -preguntó curioso. Con una sonrisa.
-Ese entrometido no hace más que meterse en la vida de otros y estorbar, si él no hubiera aparecido. Marinette me dedicaría las sonrisas a mi no a él. ¿Por qué de todas las chicas de esta escuela tuvo que fijarse en Marinette?
El villano sonrió de manera cínica, con que esa tal Marinette era la chica de la que tanto hablaba, esto cada vez se volvía más interesante.
"-Si tu me ayudas a conseguir la sortija de ese chico gato, yo te doy mi palabra de hacer desaparecer a Agreste de tu vida. ¿Qué me dices?"
-Es un trato -dijo el pelirrojo con una gran sonrisa.
"-Perfecto, que su imaginación sea su más poderoso sentimounstro"
La ropa de nathaniel se había vuelto oscura, pero en sus labios se encontraba aquella sonrisa que daría fin a Adrien Agreste por arrebatarle aquello que más quería.
-se cuidadoso, espera el momento para atacar. Haz que Chat Noir y Agreste sientan la verdadera desesperación -su lápiz se había convertido en su más poderosa arma.
Mientras que el pelirrojo cerraba los ojos y creaba una réplica exacta de él mismo para no levantar sospechas y poner en marcha su plan.
-Trae a nuestra invitada de honor "Nathaniel" la fiesta está a punto de empezar -sonrió con malicia, todas estas emociones eran percibidas por el villano quien no podía estar más de acuerdo.
Todos regresaban al aula de clases, un rubio de ojos verdes ayudaba a su amiga. Quien parecía estar muy cómoda con él, lo que lo puso un tanto nervioso.
-¿Todo bien Adrien?-preguntó curiosa la joven, al notar lo tenso que se había puesto.
-S-si es que...... Nunca me había acompañado alguien tan hermosa y especial como tú -agrego tímido.
-Qué lindo, gracias a ti por estar para mí. Eres alguien muy especial para mí -declaró haciendo que su corazón latiera como un loco.
-¿A-alguien muy especial?-dijo con esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Lady Fairy (AU Miraculous LadyBug)
FanficUn chico con el corazón destrozado y una familia rota. Su padre no le da la atención que requiere y se siente solo en aquella frívola mansión. Después de mucho rogarle a su padre dejarlo asistir a la escuela, finalmente es convencido por la asistent...