Continuando con mi día, ahora me encontraba en antepenúltima clase, me faltaban solo dos clases para acabar el día.
El maestro de logística sigue hablando y hablando, hago como si lo escuchara y tomara nota pero en realidad llevo haciendo garabatos en mi libreta desde que empezó a explicar.
-Veremos que pasa en el examen- digo para mi misma, aunque con la atención que pongo se que saldré mal.
.............
Por fin suena el timbre, eso indica que es mi última clase.
Empiezo a bajar las escaleras ya que esta última clase me toca en el segundo piso. La última clase de la semana por fin.
Camino hacia el salón y veo que la mayoría de los lugares de en medio ya están ocupados ,solo queda uno y por lo visto esta ocupado, ya que hay una mochila que no sabría decir de quien es.
Visualizo a Erick detrás de la banca que tiene la mochila y me atrevo a preguntar.
-Hola Erick- saludo.
-Hola Janeth- responde alegre.
-¿Sabes si este lugar está ocupado?- pregunto y señalo la banca de enfrente.
-Lo lamento Jane, lo ocupará la chava más linda que pude haber conocido- me informa.
-Oh bueno ntprs, gracias- digo y empiezo a buscar un lugar.
Y ahora que recuerdo le he ganado a Marie, ella pensaba o más bien aseguraba que yo le gustaba a Erick, pero por lo que veo, no es así, y es algo que agradezco ya que se que no le podre corresponder como se debe.
Sigo buscando cuando Erick se acerca a mi.
-Oye Janeth- me llama.
-¿Si, dime? - pregunto.
-No se si me di a entender bien- dice nervioso. Es enserio este chico siempre está nervioso.
-Lo pones nervioso- dice mi yo interna.
-Tú mejor cállate- le respondo mentalmente.
-Bueno a lo que me refería Janeth, es que para mi tú eres la chava linda de la cual hablaba- termina de decir.
-Vez, te lo dije- de nuevo habla mi yo interna.
-Shhhh, nadie te llamo- vuelvo a decir en mi mente.
-Oh bueno Erick no se que decir, tal vez gracias por el lugar y por tus palabras- le agradezco, aunque más bien no sabia que decir.
Él solo asiente y me regala una sonrisa.
Bueno al último no gané y puede que Rie tenga razón, pero aún tengo mis esperanzas de que lo que dice no sea realidad.
...............
La maestra sigue explicando cómo se obtendrá la contabilidad de la empresa. En esta clase si pongo más atención, ya que aquí se trata de calcular y es algo que aveces se me complica.
Estoy tomando nota, cuando veo una pequeña hoja blanca en mi pupitre. La tomo y empiezo a leer lo que dice.
ESTÁS LEYENDO
Firmaste un contrato
Teen FictionMi vida, siempre se trataba de experimentar y esperar muchas cosas a futuro ya sean cosas buenas o malas, pero también hay veces donde piensas ¿que harás con tu vida? y si algunas de tus decisiones las has tomado bien, este es mi caso, mi vida cambi...