♡ Capítulo VII ♡

104 12 19
                                    

Entre al la clínica y me adentre al elevador marque el segundo piso donde se supone que se encontraban los resultados de mi madre.

Una vez llegando al segundo piso salgo del elevador y me acerco a la misma recepcionista de la mañana.

-Hola- saludo

-Hola que tal, si no me equivoco vienes por los resultados de tú mamá ¿no es asi?- preguntó la recepcionista.

-Asi es- dije con una sonrisa.

-Toma asiento en un momento te los entrego- dijo mientras sacaba una carpeta llena de sobre blancos.

Asenti y tomé asiento en la sala de espera mientras veía como la mujer buscaba entre todos los sobres.

-Me volverías a repetir el nombre de tú mamá- dijo mientras sacaba otra carpeta más.

-Gloria Parker.

Unos minutos después me llamo de nuevo la recepcionista.

-Mire señorita le entrego los resultados- dijo me tendia un sobre blanco donde estaba escrito el nombre de mi madre en letra cursiva a computadora.

-Oh muchas gracias- dije tomando los analisis

-No hay de que pero antes de que se los entregue me podría regalar una firma aqui- señaló con el lapicero un espacio para firmar.

-Claro solo qué ¿para qué necesito firmar?- pregunte mientras tomaba el lapicero.

-Es para informar al químico que ha usted ya se le han entregado los resultados de su mamá.

Solo asenti y me limité a colocar mi firma a lado del nombre de mi madre.

-Muy bien señorita seria todo- dijo la mujer tomando la hoja que había firmado hace un momento.

-Muchas gracias y hasta luego- me despedí y guardé los resultados en mi mochila.

Camine hacia el elevador y marque el número 6 donde se encontraba la doctora que atendía mi madre.

El elevador se detuvo y abrió sus puertas.

Me limité a caminar hacia la recepcionista.

-Buenas tardes- salud

-Buenas tardes, ¿en qué te puedo ayudar?- dijo la mujer despegando su mirada del monitor.

-Hace unos días la doctora mandó a que mi madre ser realizara unos análisis y dijo que cuando ya se encontraran los resultados viviéramos de nuevo para que ella los analizara.

-Claro ahora mismo te agendo una cita para hoy mismo- dijo mientras tecleaba algo.

-¿Cual es el nombre del paciente?

-Gloria Parker.

-Perfecto, tu cita es para el día de hoy a las 6:40 pm, por favor de ser puntual- dijo y me entendió una hoja.

-Seremos puntuales, muchas gracias- tome la hoja he igual que los análisis la guarde.

-Hasta luego- me despedí y le regalé una pequeña sonrisa.

-Hasta luego señorita.

De nuevo desendi por el elevador y salí por fin de la clínica.

Tome un taxi afuera de la clínica y le di mi dirección.

El trayecto fue corto alrededor de 15 minutos ya me encontraba fuera de casa.

Llegue por fin, un vez adentro deje la mochila en la pequeña sala y fui directo a la cocina por un vaso de agua.

Firmaste un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora