♡ Capítulo II ♡

208 30 17
                                    

Trate de llegar lo más rápido posible a la escuela de Luz pero por más que quisiera correr como flash ya me había retrasado 15 minutos.
Cuando llegue Luz se encontraba enfrente de la escuela, a un lado de su mejor amiga Carol.

-Hola chicas- dije un poco agitada ya que había corrido mucho para poder llegar de prisa.
-Hola Jane- saludaron las dos al mismo tiempo.

-Perdón por llegar tarde Luz, en verdad lo siento solo que me distrajo un poco Erick a la hora que yo ya iba de salida- dije de verdad arrepentida.
Luz me dio una mirada pícara y ya me imaginaba a que se refería con esa miradita.
Yo sólo rodé los ojos.

-No hay problema sis, se que me llevarás por un helado después de ir a la empresa de mamá- dijo mi hermana con una sonrisa en la cara.
Si lo se mi hermana siempre se sale con la suya, o trata de sacarle provecho a cualquier situación.

-Esta bien Liz, iremos por tú helado después de ir a la empresa de mamá- dije rendida ya que si le digo lo contrario es capaz de inventar un gran chisme a mamá. Si no la conocere.
Nos despedimos de Carol, y empezamos a buscar un taxi para llegar más rápido y la empresa donde trabaja nuestra madre.
La empresa donde trabajaba mi mamá no quedaba nada lejos de la secundaria de Luz, pero se que mi mamá tenía que dejar todo listo, y bien hasta de la junta, así que no me debo de quejar.
Después de 15 minutos llegamos a la empresa Blackhat, una de las empresas más reconocidas aqui en Filadelfia por su gran edificio al centro del la ciudad y la gran empresa de ropa que es.
Y si, mi madre trabaja como asesora contable en esta empresa, le gusta su trabajo y además le pagan bien.

Y si, mi madre trabaja como asesora contable en esta empresa, le gusta su trabajo y además le pagan bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pague el taxi y bajamos, caminamos al gran edificio que se encontraba enfrente de nosotros.
Entramos y saludamos a Mónica.

-Hola Moni- saludo y le regalo sonrisa.

-Hola dulce Jane- despega su mirada del computador y me devuelve la sonrisa.

-Hola pequeña Luz- saluda Moni a mi hermana ya que apenas se dio cuenta que vengo con ella.

-Hola Moni-.saluda Luz.

-¿Podemos pasar a hablar con mi madre?- pregunto, aunque ya se que puedo pasar, debo de ser educada como suele decirme siempre mi madre.

-Claro cariño, adelante ya sabes que se encuentra en el noveno piso- dice señalado el elevador.

-Muchas gracias- digo y nos acercamos al elevador y marco el noveno piso.
Se que se preguntaran ¿quién es Mónica?, bueno pues Mónica es una amiga y compañera de trabajo de mi madre. Nos conoce desde que mi madre comenzó a trabajar en esta empresa, se hicieron muy buenas compañeras y ahora son grandes amigas.
Despues de unos minutos llegamos al área donde se encuentra mi madre, pero vemos que hay varios compañeros de mi madre rodeando a una persona, que aún no logró ver de quién se trata.
Nos acercamos a ver de quién se trata, y nos llevamos una gran sorpresa. Se trata de nuestra mamá.

Firmaste un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora