♡ Capítulo XIII ♡

88 11 11
                                    

La alarma suena indicándome que son las 8:00 am, hora de levantarme.
Se que se preguntarán por qué me levanto temprano siendo domingo.
Pero como recordarán Marie se va de la ciudad y su vuelo sale después de medio día, esa es la razón por la que estoy despierta a estas horas, pues al menos quiero pasar unas horas antes de dejar de verla por meses o quizás hasta años.

Me levanto, estiro mi cuerpo, tomo mi celular y camino hacia el baño.
Antes de entrar a la ducha, busco una canción en mi celular para poder meterme a bañar. Sigo buscando hasta que coloco La curiosidad de Jay Wheeleer, le subo y por fin me meto a la lluvia artificial.

-La curiosidad me mata y no aguanto, ya te quiero tener sólo dime cuándo!!!!!!- canto a todo pulmón.

Y así continuó mi ducha cantando o más bien gritando, pero díganme quién no canta cuando se baña.
No estoy segura si todos se meten a bañar y escuchan música así como yo, pero de lo que sí estoy segura es que ya desperté a todo el vecindario con mis gritos.

Continuó bañándome y después de 15 minutos, decido salir.
Camino hacia mi armario y veo que me pondré.

Al final me decido por un short corto beige junto con un crop top del mismo color, mis tenis blancos y mi cabello suelto.

Una vez lista, bajo y me voy directo a la cocina donde aún no hay nadie, así que decido hacer el desayuno y así ayudarle a mi mamá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez lista, bajo y me voy directo a la cocina donde aún no hay nadie, así que decido hacer el desayuno y así ayudarle a mi mamá.

Comienzo por tomar los ingredientes para hacer hot cakes.

...............

Después de 30 minutos haciendo un desastre en la cocina, digo el desayuno, escucho como alguien se acerca a la cocina y lo se por que ese alguien arrastra los pies.

-Buenos días bruja mayor- saluda mi hermana.

-Buenos días bruja menor- respondo a su cordial saludo.

-¿Con que nos vas a envenenar hoy hermanita?- pregunta sarcasticamente Luz mientras se sienta en la barra.

-Te iba a preparar tú malteada favorita, pero como me diste a entender que cocino mal tomarás café- sonrio con orgullo.

-No.....no....no...¿quien es la mejor hermana del mundo?- pregunta mientras me abraza por la espalda.

-Soy tú única hermana mensa- digo con obviedad.

-Ay uno ya no puede ser cariñosa con su hermana por que ni lo agradecen- dice Luz y me suelta.

-Jajajaja- río- ya Luz no te enojes sabes que te quiero muchísimo hermanita- ahora soy yo la que me acerco a ella y la abrazo.

-Tengo una duda Jane- comenta Luz.

-Mmmm- pronuncio- a ver dime, solo que si es una de tus típicas dudas raras como la que me preguntaste el viernes, mejor ni me la digas- le digo mientras recuerdo lo que me preguntó el viernes.

Firmaste un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora