Janeth
Me encontraba en mi lindo y encantador sueño cuando la bendita alarma empieza a sonar.-Rin, rin, rin, rin- empezó a sonar más la alarma.
-Ya cállate ya te escuché- dije a la alarma, ja como si me pudiera escuchar dije para mi misma.Me senté sobre mi cama y miré la hora eran las 6:04 de la mañana, siempre la noche anterior pongo mi alarma y hoy más que es lunes, nuevo inicio de semana, una semana más en mi dichosa universidad, por si se lo preguntan estoy estudiando la licenciatura en administración de empresas, me gusta esa aréa y me gusta ver como una empresa sube en su estado económico.
Me levanté y fui directo al baño a hacer mis necesidades y lavarme la cara para despertarme bien, salí y fui por mi celular, de nuevo regrese al baño y prendí la ducha y puse mi playlists, apareció como primera opción bailando de Enrique Iglesias.-Yo te miro y se me corta la respiración!!!!- comencé a cantar -cuando tu me miras se me sube el corazón, me palpita lento el corazón- así seguí cantando.
Después de 15 minutos duchandome y cantando, salí envuelta con una toalla en la cabeza y otra en el cuerpo y fui directo a mi clóset para ver que me pondría hoy.
Me decidí por un top blanco con una chamarra azul marino una talla más grande de la que suelo usar y unos pantalones rotos entallados, a juego con mis tenis blancos y mi cabello suelto.
Decidí bajar a la cocina y mi mamá ya se encontraba acomodando los platos para desayunar .-Buenos días mami- dije acercandome a ella dándole un pequeño beso en la mejilla.
-Buenos días corazón, ya está listo el desayuno hay jugo de naranja y huevos revueltos- dijo mi madre.
-Mmmm que rico- dije mientras me acomodaba en la silla cerca de la barra.
-Buenos días familia- dijo Lucía muy sonriente entrando a la cocina.
-Buenos días Luz- respondí a mi hermana
-Buenos días hija- dijo mi madre.
-¿Hasta que hora tienes clases hoy Jane?- preguntó mi madre.
-Hasta las 2 de la tarde ma ¿por qué?- le pregunte a mi madre, seguro necesita que le ayude con Luz.
-Quiero que cuando terminen tus clases pases por Luz a la secundaria y vayan por la llaves a mi oficina tengo una junta a las 3 y no me va a dar tiempo pasar a recogerla ¿ok?- dijo mi mamá - Claro mamá- respondi y terminamos de desayunar.
Ayude a mi mamá a lavar los trastes mientras llegaba Marie y después de 10 minutos llegó.-Buenos días señora Gloria- saludó Maríe a mi madre.
-Buenos pequeña Marie, en que quedamos nada de la señora, dime Gloria- dijo mi mamá desde la sala.
-Esta bien señ... Gloria- corrigió mi amiga antes de que mi madre la escuchará -¿estás lista Jane?- preguntó Marie.
-Claro Marie- dije tomando la mochila.
ESTÁS LEYENDO
Firmaste un contrato
Teen FictionMi vida, siempre se trataba de experimentar y esperar muchas cosas a futuro ya sean cosas buenas o malas, pero también hay veces donde piensas ¿que harás con tu vida? y si algunas de tus decisiones las has tomado bien, este es mi caso, mi vida cambi...