♡ Capítulo V ♡

126 16 7
                                    

Por fin era miércoles el día esperado, ayer la verdad no hice nada fuera de lo normal, ir a la escuela, ayudar a Marie con algunas cosas y estar al pendiente de mi mamá y mi hermana.
Como recordarán, hoy mi madre se realizara los análisis para saber que tiene y más tarde iremos con la doctora para que revise los resultados.
Son las 6:23 am me levanto super rápido de la cama y voy directo a la ducha.
Se que se preguntaran ¿porque no estas despierta desde hace media hora Janeth? si te levantas regularmente a las 6:00 am, pero hoy hay un motivo para levantarme un poco más tarde y ese motivo es acompañar a mi madre para que se realice sus análisis y no lo tomo como un pretexto para levantarme tarde al contrario lo hago para estar al pendiente de mi mamá, además de que yo ya hable con el maestro de mi primera clase para que me de permiso se llegar un poco tarde.
Comencé mi ducha mañanera y después de 15 minutos sali.
Decidí colocarme unos shorts de overol junto con una blusa blanca y mis tenis blancos para que convinen.

 Decidí colocarme unos shorts de overol junto con una blusa blanca y mis tenis blancos para que convinen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo rápido a la cocina y me encuentro a mi madre preparando cafe.
-Buenos días mamá- salude con voz baja.

-Buenos días Jane- saludó mi mamá con un beso en la mejilla.

-¿Ya estás lista?-pregunte mientras tomaba una taza para servirme café.

-Si hija, más que lista - contesto mi madre mientras tomaba mi taza para servirme ella el café.

-Gracais mamá- agradeci cuando mi mamá me entregaba , solo subo por mis cosas y nos vamos, ¿que te parece?- dije mientras le daba un sorbo a mi café oscuro.

-Esta bien hija, ¿pero no tienes clases hoy?- pregunto mi madre.

-Claro que sí mamá, pero te quiero acompañar además ya pedí permiso para llegar a la segunda hora y tampoco creo que tardemos mucho- respondí mientras colocaba mi taza en el fregadero.

-Esta bien cariño- contesto mi mamá mientras caminaba a la sala.

Subí a mi recamara por mi bolsa y pasé a la recamara de Luz para echarle un vistazo.
Por lo que me pude percatar estaba en la ducha ya que se podía oír la regadera abierta, pero decidí no hablarle y mejor mandarle un mensaje cuando ya estemos en la clínica.
Ya era 6:57 am y le dije a mi madre que era hora de irnos, cerramos con llave la casa y dejamos las llaves en la barra para que Luz se pudiera adelantar a la escuela.
Conduci con destino a la clínica mientras mi madre y yo escuchábamos un poco de música para no sentir la tención en el ambiente.
Llegamos como en 20 minutos, bajamos y fuimos directo al área de análisis, donde se encontraba la misma recepcionista que me atendió cuando vine a agendar la orden de análisis para mi madre.

-Buenos días- salude a la recepcionista.

-Buenos días señorita, ¿en qué la puedo ayudar?- pregunto la joven.

-Mi madre se realizara unos análisis el día de hoy, sus análisis son a las 8:00 am - dije extendiendole la misma hoja que ella me dio.

-Oh claro, en un momento la llamo para que pase de una vez- contesto mientras tecleaba en su computador - si gustan pueden tomar asiento- ofreció gentilmente la recepcionista.
Asentimos con una sonrisa y esperamos a que llamaran a mi mamá, después de 10 minutos la nombró la misma recepcionista.

Firmaste un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora