Martes, aún no es media semana y ya quiero salir de esta jaula, llamada universidad.
Me encuentro en la clase de mercadotecnia con el maestro Howard.
El profesor Howard es el típico maestro que habla y habla pero no explica nada, y aún así quiere que saques diez en su materia.Desde que inició la clase no ha parado de hablar, pero tampoco es como si le estuviera prestando atención.
Sigo sumida en mis pensamientos hasta que soy interrumpida por una voz.
-Señorita Wilson.......señorita Wilson- llaman mi atención -veo que está muy atenta a mi clase- dice el profesor con ironía.
-Digamos que estar sentada en las bancas de en medio no es de gran ayuda Janeth- dice mi mente con burla.
No le hago caso a mi subconciente y vuelvo mi vista al profesor.
-Señorita Wilson me podría decir ¿que estaba yo diciendo hace unos momentos?- pregunta de nuevo el maestro mientras se cruza de brazos.
-No le estaba prestando atención profesor- confieso, ¿para que me humillo más? mejor decirlo de una vez.
-Bien vaya a la dirección por su reporte- al momento de decir "reporte" se escucha como el resto del salón hace el típico "uhhhhhh" pero no les hago caso.
Tomo mi carpeta, mi mochila y algunos bolígrafos que tenía en mi banca y salgo del salón. Bueno por lo menos ya no estaré escuchando más su aburrida clase. Solo espero que esto no me traiga consecuencias al final del semestre.
Bajo a la dirección, ya que los secretarios administrativos son los encargados de poner los reportes.
A la vez agradezco que me hayan mandado a la dirección, ya que necesito hablar con el director acerca de dejar un tiempo la universidad.
Asi es, como lo escucharon, he tomado la decisión de ponerme a trabajar.
Esta mañana en el desayuno hablé con mi madre acerca de lo que había pensado la noche anterior. No fue tan fácil convenserla, pero al final apoyó mi decisión, con la condición de que cuando ella se encuentre mejor de salud yo seguiría estudiando.
Acepté, ya que tampoco quería dejar de estudiar, pero sabía que en estos momentos tenía que ayudar a mi familia.Llego a la dirección y me acerco a la área administrativa.
-Buenos días- saludo.
-Buenos dias- se acerca una señora como de 40 años- ¿en qué te puedo ayudar?- pregunta.
-Vengo por un reporte- digo con simpleza.
-Bien, ahora vuelvo.
Pasan algunos minutos y regresa la misma señora pero ahora con unas gafas de lectura y un pequeño blog.
-Bien, ¿cuál es tu nombre?- pregunta mientras abre el blog que traía consigo.
-Janeth Wilson- contesto.
-Bien Janeth ¿quién te reporta?
-El profesor Howard.
-Vaya, el maestro Howard- comenta -un maestro muy estricto.
-Supongo- me limito a contestar.
-¿Cuál es el motivo del reporte?- pregunta de nuevo.
-No estaba poniendo atención en la clase.
-Bien Janeth, firma aquí- dice mientras señala una línea en el reporte que me ha elaborado.
Firmo el reporte y la señora hace lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Firmaste un contrato
Teen FictionMi vida, siempre se trataba de experimentar y esperar muchas cosas a futuro ya sean cosas buenas o malas, pero también hay veces donde piensas ¿que harás con tu vida? y si algunas de tus decisiones las has tomado bien, este es mi caso, mi vida cambi...