♡ Capítulo XIV ♡

98 11 1
                                    

Han pasado 3 semanas desde que Marie se fue y en tan solo tres semanas ha ocurrido de todo.

Les contaré un poco.
En la primera semana algunos compañeros de Marie me preguntaban por ella, yo solo me limitaba a decir que se fue de viaje y no sabía cuando volvería.
Y es que en parte era cierto, pues en verdad no sabía cuando la volvería a ver.

La extrañaba demasiado y aún más por que en esa primera semana no nos pudimos comunicar, ya que Rie aún no tenía un departamento y mucho menos un empleo y toda esa semana estuvo ocupada buscando un pequeño departamento y un empleo para empezar a ganar dinero.

Por otro lado, en esa semana agradecí que Erick no haya ido a la universidad, la verdad no sabía bien el motivo pero tampoco me interesaba saberlo, lo que menos quería era verlo después de lo ocurrido.
Solo escuché una ocasión en el salón, que había salido de viaje por cuestiones de las industrias Dreams y de ahí ya no se mencionó nada de él.

En la segunda semana, mi madre sufrió una recaída, la doctora nos explicó que la recaída se debió a que mi madre aún no lleva un tratamiento, nos comentó que en los últimos exámenes realizados seguía en la fase crónica y que no había ningún riesgo, solo fue una leve recaída por las células en su cuerpo.
Le dio un tratamiento, por el momento solo tenía que tomar algunos medicamentos e ir una vez a la semana a consulta para ver como su cuerpo está reaccionando ante el medicamento.

Y por último en la tercera semana pude hablar más con Marie, le conté absolutamente todo lo que había ocurrido en su ausencia, cuando supo lo de mi madre se preocupó pero después se tranquilizó cuando le conté que ya estaba mejor.

Ella también aprovechó para contarme todo acerca de la ciudad y de su departamento, algo que no me comentó mucho fue acerca de su trabajo.
Se veía que estaba bien pero no del todo, traté de que me dijera lo que sucedía, pero lamentablemente fallé en el intento, pues ella me aseguraba que todo estaba bien y que se encontraba muy feliz.

Hice como si le creyera, pero para mi que hay gato encerrado.

La segunda y tercera semana jugué a las escondidas, se preguntarán el por qué, simple, quería esconderme de Erick, desde que llegó de su viaje trataba de hablarme o acercarse a mi, pero yo lo que menos quería era eso y por eso trataba de estar lo más lejos de él.

Se que mi supuesta solución era infantil, pero aún me encuentro molesta por lo que dijo y se que con solo tenerlo frente a mi las cosas terminarían mal y tengo demasiados problemas como para lidiar con otro.

Por eso en las clases que compartía con él, trataba de llegar minutos después de que él se sentara en algún lugar para que así yo buscara un lugar más alejado al de él.

Hoy es lunes que emoción, nótese el sarcasmo.
Y hoy se cumple la cuarta semana sin mi amiga.

Me levanto hago lo mismo de siempre, me baño y salgo aproximadamente 15 minutos después, ya limpia.

Voy a mi armario y hoy no tengo tanto ánimo por escoger lo que me pondré, así que tomo lo primero que me encuentre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Firmaste un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora