Vuelvo a ver mi reflejo en el espejo que tengo frente a mi y no me reconozco. Me veo pálida, un poco más delgada y con unas cuantas ojeras; definitivamente esta no soy yo, ni yo misma me reconozco.
Les contaré un poco de lo que ha pasado; han pasado dos meses despues de que me dieran mi constancia de estudios, a los pocos días comencé a trabajar.
Pero como dicen la vida no es color de rosa, tuve que conseguir dos trabajos ya que con uno no es suficiente para los gastos de la casa; por las mañanas de 7:00 am a 4:00 pm trabajo en una farmacia y por las noches de 7:00pm a 5:00 am ayudo a cuidar a una señora que está enferma.Apenas llevo mes y medio trabajando en la farmacia, debo admitir que al principio me costó aprenderme algunos medicamentos, pero ahora ya estoy más familiarizada con ellos y bueno con la señora Isabel apenas cumpliré un mes que empecé a cuidarla. Cuidar todas las noches a la señora Isabel es difícil, tengo que estar al pendiente cuando se levanta, cuando tose, cuando quiere comer por la madrugada, vaya hasta cuando va al baño.
Debo de admitir que he tenido mucha paciencia o más bien necesidad para poder atenderla, por que hay días donde la señora se pone insoportable, pero también la entiendo, su familia no la quiere atender y es por eso que siempre esta alguna enfermera con ella y no su familia.Los días que descanso son los domingos y ese día no quiero saber de nadie, me la paso durmiendo todo el día y solo me despierto para desayunar o comer, y aveces ni eso quiero, solo que me dejen dormir.
Me preguntarán por Marie y la verdad no se mucho de ella, he estado tan sumida en el trabajo que en estos dos meses solo he hablado como dos o tres veces con ella; tampoco es como si habláramos por horas, lo más que hemos durado en hablar son como 5 minutos, ya que ella está ocupada o yo lo estoy.
Dejo de ver mi reflejo en el espejo y me dispongo a darme una ducha; tardo al rededor de 15 minutos, salgo envuelta con una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabeza.
Me coloco unos jeans de mezclilla oscuros, un top blanco de tirantes, unos botines negros de tacon bajo y por último la bata blanca con el logo de la farmacia donde trabajo.
Coloco unas gotas de corrector para cubrir mis ojeras y me maquillo solo con un poco de base y rímel para las pestañas; mi cabello solo lo desenredo y dejo que seque por si solo.Tomo mi pequeña mochila y bajo de prisa a la cocina, tomo un vaso de leche y una barrita; si ese es mi desayuno de todos los días o bueno lo viene siendo desde hace dos meses; ya que si desayunara bien, tardaría y llegaría tarde al trabajo.
Subo de nuevo a mi recámara, lavo mis dientes y saco el pequeño sobre de mi buró, lo tomo y bajo corriendo las escaleras.
Dejo el pequeño sobre de dinero en la isla de la cocina y salgo de prisa para poder tomar un taxi y no se me haga tarde............................................
Faltan 13 minutos para el cambio de turno, eso quiere decir que he llegado a tiempo.
Antes de entrar decido enviarle un mensaje a Luz.📱📱📱📱📱📱📱📱
Luz 💡❤
Buenos días Mocosa, espero que ya estés despierta, les dejé dinero en la barra de la cocina, tomen lo para lo que necesiten.
Visto 6:48 am
Buenos días Neth, apenas no tiene mucho que me levante y respecto al dinero yo le comento a mamá, gracias .
Visto 6:49 amNo es nada, cuida a mamá y las veo en la tarde lindo día, pones atención y con cuidado te vas a la escuela.
Visto 6:49 am
ESTÁS LEYENDO
Firmaste un contrato
Teen FictionMi vida, siempre se trataba de experimentar y esperar muchas cosas a futuro ya sean cosas buenas o malas, pero también hay veces donde piensas ¿que harás con tu vida? y si algunas de tus decisiones las has tomado bien, este es mi caso, mi vida cambi...