♡ Capítulo VI ♡

98 11 12
                                    

El día ha sido como siempre clase tras clase, almuerzo y de nuevo a clases. Pero algo que me da aunque sea un poco de esperanza es que por fin me encuentro en la última hora de clases, ya estoy harta de tanta explicación de la maestra Lara, se preguntaran ¿quién es esa maestra?

Bueno para ser exactos ella es mi maestra de matemáticas empresariales y la verdad no tengo cabeza ahora para números y cuentas, más bien no tengo cabeza para nada. Solo quiero salir de aquí y irme directo a la clínica.

Puedo estar haciendo cualquier cosa pero olvidar los resultados de mi madre jamas ocurrirá ya que de esos  resultados depende el estado de salud de mi mamá.

..........

15 minutos después.

Por fin suena la campana y eso indica hora de la salida, guardo mis cosas, salgo del salón y voy directo hacia la entrada de la escuela para por fin despedirme de mi encantadora universidad (nótese el sarcasmo).

Hoy no tendré que ir a buscar a Marie a su salón ya que saldrá de nuevo tarde.
Me comento eso a la hora del almuerzo y lo agradezco internamente, y no es por que sea descortés, no yo no soy asi, es solo que prefiero contarle de todo esto después de saber si mi madre está enferma o no.
Marie es considerada parte de nuestra pequeña familia y se que si le comento que mi madre está enferma se preocupara demasiado y la verdad ¿quién no?, pero lo que menos quiero es mortificarla, se que también ella tiene sus propios problemas y yo no le daría uno más.

Una vez afuera del instituto me coloco mis audículares y empiezo mi camino hacia la clínica.
Llevo caminando alrededor de 10 minutos pero siento que alguien me viene siguiendo, volteo constantemente pero no logro visualizar a nadie, solo carros que van y vienen, a lo mejor son solo ideas mías.

Estoy a punto de cruzar la calle cuando un lujoso Audi gris se coloca enfrente de mi.

Inmediatamente retrocedo y empiezo a insultar ala persona que se encuentra dentro de auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inmediatamente retrocedo y empiezo a insultar ala persona que se encuentra dentro de auto.

-Qué te pasa imbécil!!!!- le grito - casi me atropellas, primero aprende manejar idiota!!!! -le digo en un tono bastante alto para qué me escuche perfectamente.

Y dirán como sabes que es un hombre el que maneja y no una mujer, simple pude alcanzar a distinguir las manos del imbecil que está detrás del volante, aunque solo puede ver las manos ya que el auto es completamente poralizado.

Al instante se abre la puerta del piloto y de el auto sale Erick

Esperen, esperen es Erick!!!

Mi compañero de salón, el chavo que según Marie está enamorado de mi. Aunque la verdad yo no lo creo, siento que el trato que tenemos es más de compañeros que como amigos.

Es más ni amigos somos ya que solo me habla cuando tiene duda con algún tema o alguna tarea y nada más.
Estoy 100% segura que no le gusto, ya que él es como el típico chico popular que siempre tendrá una relación con la más bonita de la universidad.
Lo más común de esas personas es que anden, la chica se embarace, se casen, tengan hijos con rasgos idénticos a ellos y fin de la historia.

Firmaste un contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora