POV NATALIA
Miré a mi lado derecho y vi a Alba dormir exhausta. No acordamos nada de quedarse a dormir, pero las dos caímos rendidas, a saber a qué hora de la madrugada. Y a estas alturas no iba a mentir y decir que no me hubiese gustado que se quedase.
Eran las diez y no creía haber dormido más de dos o tres horas. Suspiré. Qué bonita e inocente se veía cuando dormía. Una duda no había dejado de carcomerme en toda la noche. ¿Y si le diera una oportunidad a esto? Mis pensamientos se vieron interrumpidos por la rubia que abría los ojos algo desconcertada. ¿Cómo podía mirar de forma tan intensa si acaba de despertarse? Me sonrió y me dio un tierno beso en los labios. No, así no Alba. No me lo pongas más difícil.
-Buenos días- susurró con la voz ronca de no haber dormido.
-Buenos días-respondí algo incómoda. Nadie se había quedado a dormir y no sabía qué tenía que hacer- ¿Quieres desayunar?
Alba me miró confusa y negó.
-Debería irme ya...-dijo alargando las palabras.
Yo suspiré, era lo mejor.
-Claro, te dejo tiempo para que te vistas.
Salí de la habitación corriendo y me planté en medio del salón sin saber qué hacer.
-Natalia-escuché que gritaba desde la habitación.
Me acerqué corriendo y vi que estaba todavía en bragas. Aparté la mirada por inercia y ella se rio.
- ¿Me podrías dejar una camiseta? -preguntó- te prometo que te la devuelvo después de lavarla.
Yo sonreí y afirmé sabiendo que era mentira.
-Coge la que quieras.
Después de diez minutos salió de mi habitación con una camiseta que le iba casi como un vestido, pero seguía pareciéndome la persona más sexy que hubiese visto jamás. Mi camiseta favorita de hecho, I feel like jamboo te voy a echar de menos. Pero sinceramente, ahora mismo no me importaba.
-Bueno, pues...-empezó a hablar para despedirse.
Mi mente iba a mil por hora, era ahora o nunca.
-Alba-la llamé para ganar tiempo.
Ella me miró de forma interrogativa. Bff que difícil.
-Dime
-Me gustaría volver a verte-admití decidida.
Ella abrió los ojos de forma exagerada y me miró sorprendida.
- ¿Perdona? -preguntó algo confundida- No sé si es buena idea, Natalia. Habíamos quedado en dejarlo así.
Yo la miré sin saber exactamente cómo explicarle que ya no quería dejarla marchar jamás, sin parecer una lunática intensa.
-Ya, ya lo sé...pero, creo que podríamos probar a ver qué pasa-cuando acabé de pronunciarlo, me sentí idiota por no encontrar las palabras adecuadas para describir lo que sentía sin asustarla
-Natalia yo...-intentó explicarse, pero no la dejé.
-Alba, creo que me gustaría que esto fuese más allá, conocernos más, tener alguna cita, no sé...
Alba me miró como si hubiese dicho algo terriblemente ofensivo y me arrepentí de haber dicho cualquier cosa que pudiese malinterpretar.
- ¿Y con eso no nos saltaríamos una de tus estúpidas normas? -preguntó con molestia.
La miré un poco confundida porque esperaba cualquier cosa, menos que se cabrease conmigo por tal preposición.
-Bueno, yo...- pero no me dejó terminar.
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que hablar // Albalia
Fanfiction-Tenemos que hablar-dijo con un tono tan serio que hizo que me girase de golpe. No parecía nada bueno. Se lo noté en la cara. Analizándolo, llevábamos saliendo cuatro años y medio y últimamente habíamos entrado en una relación aburrida y monótona, q...