Savage Love

236 28 63
                                    


09 de Diciembre del 2020

La mañana consume el tiempo con sus prisas. Nunca hay tiempo para nada. Así Rey se sentía, mientras llevaba su termo de café en la mano derecha, bajando las escaleras casi a una velocidad luz después de salir del ascensor. Salió de su edificio dirigiéndose a su gris Hyundai Elantra, cuándo entró en el, arrancó a toda velocidad, en Jakku se había enseñado a manejar de una manera tan eficiente y eficaz en tan poco tiempo que hasta ella se sorprendió.

Sin embargo se tranquilizó cuando iba ya en camino hacia su trabajo, The First Orden, había puesto su termo en el reposabrazos, con las manos puestas en el volante y algo nerviosa e inquieta recibió una llamada inesperada, lo puso en alta voz, mientras manejaba.

--¿James? ¿Cómo estás? ¿Cómo esta mi Hermoso Jakku?-- dijo con una sonrisa en los labios al recordar su lugar de nacimiento.

-- Estoy bien, gracias por preguntar, pero no estoy en Jakku, tengo cosas que contarte, realmente estoy esperándote en The First Orden, aquí en al oficinas-- dijo con tono algo preocupado y dejando caer una noticia que no esperaba su compañera de trabajo.

Rey abrió la boca de asombro, apretando las manos con más fuerza sobre el volante, se concentró más en lo que decía James y pregunto.-- ¿Que haces aquí? ¿ Que hizo nuestro querido presidente Snoke?-- dijo esto con sarcasmo, Rey temía lo peor.

-- Primero que nada, ¿Que le dijo la Jefa?-- inquirió el chico

-- ¿Rose?que regresaba hoy de su viaje de bodas con Armitage, de hecho va estar en la junta directiva de hoy, ya cómo la señora Hux, no sabes cuánto deseó ver la cara de Snoke cuándo lleguen a The First Orden como el matrimonio que es-- rio al decir esto-- ¿pero esa es la novedad?--

-- No, pero le contaré después de que usted tomó su incapacidad en Jakku, y La Jefa y el hijo de Snoke de casaron, Snoke tomo venganza por casarse contra su voluntad, apesar que llevaban dos años de novios, Snoke nombre CEO a un tal Kylo Ren, justo en septiembre--

--¿Que?!¿Quién diablos es Kylo Ren?-- Rey grito y apretó más el volante mientras manejaba-- nadie me dijo nada, ni Rose, ni Armitage, ¿Porque Snoke hizo tal cosa? Dios pobre de Hux el aspiraba a tomar el lugar de Snoke después de casarse ¿Porque Rose no me dijo nada? Y tú James se supone qué eres mi amigo? no me dijiste nada-- ahora ella estaba enojada

-- Rey espera no te dije nada porque Rose no quería que se te molestará en tu incapacidad, me dijo que te informará hasta que regresaras o ella te lo diriá pero creó que se le olvidó decirte que tenemos nuevo CEO, de  hecho la Jefa se enojó cuando Snoke te dijo que tú nuevo lugar de trabajo sería en el Corporativo y no en la Planta de Jakku--

Rey se detuvo en un semáforo en rojo, pego su cabeza en el asiento tratando de asimilar este duro cambio.
Snoke le había dicho atreves de Tishra Kandia una de sus asistentes que cuando terminara su incapacidad se presentara The First Orden, porque su trabajo sería ahora en el Corporativo, que tendría que vivir nuevamente en Hosnia, porque así lo requería la Empresa, esto se le hizo saber apenas hace una semana, Rey tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para trasladarse y buscar un nuevo departamento, afortunadamente su antiguo departamento estaba solo, volviéndolo a rentar.

Ella estuvo tentada a hablarle a la esposa de Snoke, pero Jucasta Nu había sido tan noble con ella cuando fundaron el Orfanato en Jakku, así como todo el apoyo emocional y hasta económico que le brindo, cuándo tuvo que incapacitarse, y fue gracias a Hux y Rose que le dieron más meses pagados de incapacidad. Ella les debía mucho. Entonces no sé iba a quejar solo porque el Patriarca arrogante le dijiera que la necesitaba en Hosnia Prime, justo donde ella no quería estar.

Savage LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora