Choqué de Reyes

253 26 79
                                    

Las manos  de Ben se aferraban al volante de su auto con tal fuerza qué pudo romperlo, el constante pensamiento que Rey le había ocultado a su propio hijo, le llenaba de furia.

¿Porque Rey?

¿Fui realmente una mala pareja?

Yo te amaba! Ésto pensamiento hizo qué sus manos se aferraran más al volante.

El sabía dónde vivía ella.

Cuando supo que ella trabajaría con él, inmediatamente buscó su dirección. Seguía siendo la misma. El departamento donde habían sido muy felices.

_______🖤_______

Rey arrullaba al pequeño Benny, estaba sentada en su cama, era cierto lo que dijo Maz, el bebé estaba inquieto, no dejaba de llorar lo llevaría mañana al pediatra, su hijo sería cuidado en extremo, ella no podía evitar qué algo le sucedería, se morirá sí a Benny le pasará algo.

Unos golpes a la puerta sacaron a Rey de sus pensamientos.

—¿Quién es y porque golpean la puerta?—dijo molesta— siga tocando así y le voy hablar al policía—Rey ponía suavemente en la cunita al pequeño Benny qué ahora estaba más tranquilo.

Ella se dirigió abrir la puerta y cuando la abrió nunca se imaginó verlo a él.

Precisamente a Ben Solo ahora Kylo Ren.

La conmoción se dejó ver en su rostro.

—¿Porque Rey? ¿Porque me lo ocultaste? No lo entiendo— su voz era alta pero...,...

Kylo estaba enojado, pero aún contenía su rabia.

—¿De qué hablas Kylo?—fingio demencia

Kylo se pasó la mano por el pelo con resentimiento y frustración

—Nuestro hijo Rey! Me lo ocultaste! Todo este tiempo!—

—No es verdad! Yo quise.......—no encontraba las palabras. Buscando en sus manos una respuesta.

Un llorido estalló tan alto, que Ben alzó la vista de Rey, dirigiendo su atención al lugar de dónde provenía

—¿Es él? Mi hijo—Ben entró sin importarle qué Rey le dirigirá qué no era su casa para entrar cómo un puto dueño.

Ben casi corrió a la habitación de Rey, de ahí provenía el llorido de su bebé.

Y cuando entró a la recamara, vio una cunita, acercándose a ella, vio un bebé llorar, el corazón de Ben saltó de alegría, sus  ojos se llenaron de lágrimas. Era su hijo.  Lo cargo con sumo cuidado, arrullandolo, era lo más extraordinario qué había visto en su vida, el amor afloró en su pecho, ésto era Amor verdadero, el ya estaba enamorado de su hijo, y haría cualquier cosa por el, incluso mataría o morirá por su pequeño.

Lo acunó entré sus brazos, el bebé empezó a calmarse, Ben puso a Benny contra su pecho, el pequeño se sintió reconfortado porque solo emitía sollozos ligeros.

Rey estaba anonadada, sorprendida, con un sentimiento de culpa qué le estaba carcomiendo las entrañas lentamente. Ella vio como Ben abrazaba a Benny con una actitud protectora.

Ben seguía abrazando a su bebé, el pequeño ya se estaba quedando dormido, fue cuando Ren miro a Rey, su mirada acusatoria, salió de la habitación de Benny, Rey estaba desconcertada.

Savage LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora