La suavidad de las sábanas se sentía debajo de su piel, la sábanas eran cálidas. Rey se encontraba amamantando al pequeño Benny en su cama. Ella le sonreía hipnotizada a su pequeño ángel-- cómo puede ser que una cosita tan pequeña pueda ser la fuente real de tanto amor, te amo bebé, te amo tanto Benny-- ella beso a Benny en la frente.
Se acurrucó más a su hijo, mientras el pequeño subcionaba más de su pecho
Los sonidos de Benny eran de una hambre voraz.
-- Tiene hambre mí bebé, desearía no trabajar para estar todo el día contigo mi amor--
Ella le sonrió
El bebé aunque tenía dos meses, ya estaba empezando abrir sus ojos, ella sabía que la mirada y el color de ellos serían de su padre.
Benny era una fiel copia al carbón de Ben.
Rey suspiro reacomodandose en su cama mientras Benny comía, tenía mucho en que pensar, después de lo de hoy.
Mortificante, Rey recordó todo lo que sucedió hace once meses.
Enero del 2020
Habían regresado de Aspen por culpa de la calumnia que se había tejido contra ella, sin embargo ésto no fue escusa cuándo se dio cuenta de que no había renovado su método anticonceptivo.
Se paralizó solo de pensar que pudiera estar embarazada, lo peor vino cuando se dio cuenta qué su periodo ya tenía dos semanas de retraso, pero pensó que el estrés al que estaba sometida y la suspensión en su trabajo fue lo que retraso su menstruación.
La sorpresa fue cuándo la semana siguiente no llegó su periodo, Rey se empezaba a comer las uñas, de los nervios, ¿Que haría si estaba embarazada? ¿Cómo lo tomaría Ben?Leia pensaría que esto era una artimaña suya para atrapar a Ben, que Rey realmente quería su dinero, su posición, ella lloró, lágrimas calientes resbalanban por sus mejillas.
Se encontraba en el departamento de él. Y por fin había comprado cinco pruebas de embarazo
Fue entonces cuando lo comprobó.
Todas la pruebas pintaban dos rayas azules. Ella sería madre.
Se cayó sin pensar en el sofá de Ben.
-- Ben no le gustará ésto-- hablo para sí misma-- Ben me va odiar-- y empezó a llorar de frustración, paso sus manos a su cara, mojandolas con su llanto, tratando de encontrar una salida o más bien el momento adecuado para decirle a Ben, ¿pero cuál sería?.
Se sintió más abatida.
Trago saliva, levantándose del sofá, pensando la manera de enfrentar la situación.
Esa noche soño con su madre. Soñó la manera en que ella la odiaba por ser la razón por la que su padre las dejó.
Ben por su parte estaba distante, el le había dicho que era por la carga abrumadora que su familia le imponía, esto provocó en Rey un peso más, el bebé sería un estorbo.
Y Rey no soportaría que Ben la desdeñara por el bebé y tampoco permitirá que su Bebé fuera considerado un problema.
Ella tomó una decisión. No sabía sí era la mejor, pero no sé arriesgaría a que Ben la odiará por este hijo no planeado, ella no soportaría su rechazó, no se arriesgaría a ser juzgada por la ilustre Senadora Leia Organa-Skywalker-Solo.
ESTÁS LEYENDO
Savage Love
AléatoireA sus 29 años Ben Solo tiene una vida increíble. Goza de una salud excelente, ama su trabajo, gana mas que suficiente, y su carrera se encuentra en la cúspide de una éxito fulminante, es muy querido por sus amigos, asediado por las chicas, en conclu...