Sin duda mí día había iniciado maravillosamente bien, mi amor platónico se sentaba a unos pasos de mí, Bazine le explicaba cómo era en el proyecto; la fase uno terminaba hoy, para empezar la fase dos del Programa, Rey estaba embelesada con cada detalle que le ofrecía su compañera de equipo, ella vestía una falda lápiz color café, con un saco del mismo color, su pelo iba solo amarrado en media cola, su maquillaje era simple, pero su pecas era lo más ostentoso de su hermoso rostro, un rostro adorable. Un suspiro salió de mi voz, al pensar esto último, no pude detenerlo.
Finn levanto la mirada del flujo de entrada que estaba realizando, sonriendo de manera maliciosa, me observo, sin más expuso lo siguiente.
—Entonces es ella, cierto? Tú la entrevistaste, la conociste primero, y tienes la misma mirada que pones cuando te pierdes en el Limbo, Ben estás enamorado?, hombre! Eso es bueno después de lo que paso con Nicole —Finn puso mala cara cuando pronuncio ese nombre que solo me provoca asco.
Definitivamente no estaba enamorado, eso no puede ser después de que conoces a una persona, el amor a primera vista no existe, las almas gemelas no existen, y no nunca existirán, menos en estos tiempos. No puedo negar que me gusta muchísimo Rey, pero enamorado, creo que no.
—No, no estoy enamorado, solo me cae bien, la entreviste, es muy capaz e inteligente, tiene mucho potencial, y es una luchadora nata, siempre he admirado una persona con esas cualidades—según yo lo dije muy serio, pero mi compañero al parecer no me creyo.
Porque Finn dejo escapar una carcajada que hasta Bazine y Rey oyeron, me puse la mano en el pelo, rojo de la vergüenza, tratando de reirme de su peculiar forma de ponerme en ridículo, es verdad, no soné nada sincero, pero no voy admitir que me gusta esta chica que apenas conocí hace una semana y menos delante de mis compañeros, que muchas veces son unos idiotas.
—Cuenten el chiste, veo que solo se están secreteando, por favor dejen de chismear, o pasen el chisme—
—No es nada Bazine, nada importante, Finn siempre hace todo más grande de lo que es en realidad, solo estábamos hablando de cosas ridículas—
Finn no paraba de reír, y mi comentario solo sirvió para acrecentar su burla
—ok, ok, ya no me reiré, es cierto Baz lo que dice Ben, pero es que el a veces es muy—titubeo pensando en las palabras que usaría para atacarme— como decirlo sin que se ofenda mi buen amigo, a veces es demasiado malo para mentir, hermano necesitas astucia, eres muy malo para mentir—
Bazine solo meneo la cabeza en forma desaprobatoria
—Niños! Que más puedo hacer con ustedes, como vez Rey tengo que soportar a estos dos, que no paran de reírse de tonterías, igual lo amo! Me oyen idiotas los amo!—Finn y Ben se rieron, volviendo a sus asuntos— Aunque a veces los quiero matar, solo que no puedes matar a tus mejores amigos y compañeros de trabajo—dijo juguetonamente—pero sabes creo que solo es a Finn, Ben es adorable, muy adorable, aunque gracias a Dios que no me gusta, sino tendría competencia, y eso es desagradable, después de que termino con Nicole a estado soltero, es mejor así, honestamente es muy guapo pero de nada le sirve, porque siempre sale con cada tipa, que a veces las quiero golpear—al decir esto Bazine, lo dijo casi en secreto, solo para Rey, esta solo oía a su compañera, sin emitir juicio alguno, era su primer día de trabajo, y chismes era lo menos que deseaba saber.
Bazine se levantó de su asiento, dirigiéndose a una de las computadoras, la encendió y puso una SD, tecleo una contraseña en la computadora y empezó a extraer información, cuando hablo para sus compañeros en voz alta
—Chicos ya saben? Lo de Kaydel y Poe?—
Alce la mirada hacia Bazine, después mire a Finn, cruzamos miradas y este se atrevió hablar.
ESTÁS LEYENDO
Savage Love
RandomA sus 29 años Ben Solo tiene una vida increíble. Goza de una salud excelente, ama su trabajo, gana mas que suficiente, y su carrera se encuentra en la cúspide de una éxito fulminante, es muy querido por sus amigos, asediado por las chicas, en conclu...