Ella se encontraba en su pequeño Balcón, sentada en un sillón con las piernas levantadas, sus manos abrazándolas, estaba acurrada sobre sí misma, observaba las estrellas, su pasatiempo favorito, vio a su lado izquierdo, y un suspiro salió de su boca, de su corazón, recordaba con
gran intensidad a Ben.Las Lágrimas empezaron a rodar, cuando recordó las palabras de Ben; duras, frías; balas que perforaron directamente a su alma, pero como podría reprocharle a él, si ella lo había abandonado, pero lo hizo para no ser un estorbo, una carga, un error, pero al final que resulto de todo esto. Ben Solo ahora era Kylo Ren, CEO de The First Orden; al parecer su sacrificio no sirvió de nada.
Pero ella tenía que corregir de alguna manera este error, sobre todo por Benny.
También recordó la conversación que sostuvo hoy con Andruk Snoke.
-Los documentos ya están descifrados, ¿algo más Señor Snoke?-inquirió
-No Rey, todo esta orden-respondió Snoke levantando los ojos de los documentos-y no olvides lo que te comente, mejor Ren que Donovan -Rey negó con un movimiento de cabeza.
-Señor discúlpeme, no se moleste pero ¿que pretende con ese comentario?, no tengo intenciones de iniciar una relación, menos con alguien como Donovan o Kylo Ren-contesto irritada. Seria pero a la defensiva.
-Son Hombres de Poder Rey ¿Por qué no? Y usted tiene un hijo, ese niño necesitara de la figura paterna, y Kylo puede ser un buen padre, Donovan honestamente no, el solo quiere divertirse, le digo esto por el aprecio que Ju siente por usted, creo que en usted ve a la hija que no pudimos tener, por eso mismo le aconsejo que busque un buen hombre y que mejor uno como Kylo- el hombre hizo esa sonrisa sarcástica que no sabes si se está burlando de ti o te lo dice seriamente.
Rey se enojó "¿quién se cree este tipo?"
-Creo que una mujer puede educar a sus hijos sin la figura de un padre, perfectamente, subestima mi capacidad Señor Snoke-
Rey alegó ofendida
-No, no lo creo, un padre siempre será importante, ¿el padre de su hijo, no quiso hacerse responsable?, podemos presionar y dejarlo sin un centavo al tipo, The First Orden como sabe cuenta con los mejores abogados, solo dígalo Rey-
Este comentario fue una daga para Rey....porque el padre de Benny ni siquiera sabía de su existencia.
-Él.... no lo sabe, es mejor para los todos-
Ahora Snoke estaba atónito. Y por sus expresiones no comprendía lo que decía Rey.
-Eso es ruin, ¿Por qué no se lo ha dicho?-
-Discúlpeme pero usted no sabe, mis motivos y prefiero no decirlos-Rey esquivo la mirada, evitando el juicio del Viejo Snoke.
-Como usted quiera-dijo condescendientemente- solo le digo que debería pensar en formar una familia, con un hombre que la cuide, y Kylo puede ser una buena opción, lo he observado, al principio parece que usted no le agrado, pero creo que esta genuinamente interesado en usted, la mira como si solo existiera usted, nadie más-.
"la mira como si solo existiera usted, nadie más"- Rey se negó a sí misma,- él no puede amarme, lo sé, no puedo formarme esperanzas, le diré mañana de una vez por todas sobre Benny, tendrá que escucharme y entonces no importa que volvamos a ser pareja, pero mi hijo tendrá a sus padres -
ESTÁS LEYENDO
Savage Love
RandomA sus 29 años Ben Solo tiene una vida increíble. Goza de una salud excelente, ama su trabajo, gana mas que suficiente, y su carrera se encuentra en la cúspide de una éxito fulminante, es muy querido por sus amigos, asediado por las chicas, en conclu...