Familia

1.5K 68 0
                                    

Entrenamientos, eso es lo que he hecho todos estos días, entrenar y entrenar, el fin de semana iré a conocer a mis abuelos, eso me tiene feliz. He tenido un sueño recurrente, pero no lo recuerdo con mucha claridad, es algo así como un cementerio, en pleno día, veo las tumbas, y me encuentro con la de Orión, aunque nunca he ido a visitarlo, aun no me siento preparada para eso, bueno, en el sueño, el día se oscurece, y sale una voz que me dice, que lo único que pide es recuperar lo que es de ella, y yo le respondo que a mí también me gustaría recuperar lo mío , me habla de un trato, pero aún no me puedo acordar cual es el maldito trato.

Los exámenes se han acabado, y solamente estamos en el colegio para esperar terminar el año, los equipos de Quidditch finales - cabe destacar que son Gryffindor y Slytherin- hemos entrenado todos los días, cada tarde, cada vez me demoro menos en encontrar la dorada, mi furia y frustración me la he desquitado con las Blugger, el pobre Alex y Theo salen arrancando cada vez que tomo un bate, porque las pelotas se vuelven locas, letales, Albus me dice que es lo mejor, y así no me pongo a hechizar a medio mundo- que exagerado, si lo único que hice fue mandar a Fred y a James por los cielos hace cuatro días- ya que ellos dijeron "descárgate con nosotros" y les mande un "expulso" salieron volando, solo fue eso.

Hoy es el último entrenamiento para mí, ya que mañana es sábado y me marcho a mi casa, con mis padres y mi hermanito- llegué al campo de quidditch y se comenzaban a retirar los Gryffindor- los últimos en irse fueron James, Fred y Lily.

- ¿a entrenar princesa? - dijo James, mientras Fred me abrazaba por los hombros.

- Hace tiempo que no te veía- dijo el pelirrojo.

- Fred desde la mañana- dije, y no pude evitar reírme "no me agrada que te abrace" la voz de Orión, cada vez la escucho con más frecuencia, ¿me estaré volviendo loca? , "no, solamente que yo vivo en ti" , sabes que eso no suena bien, "solo desiste del abrazo Narcisa Malfoy" , celoso Black pensé, "no me hagas tomar medidas Cissy" , haz lo que quieras respondí a la voz interior.

-Venga Fred que exagerado te has puesto- dijo la pelirroja.

- Solo que la extrañaba, no siempre puedo ver una cabellera así de rubia- dijo molestándome, lo miré rodando los ojos.

- Bien, omitiendo el comentario de Fred- sonreí- Si James a entrenar, que hoy me voy a mi casa- sonreí- Así que tendrás dos días de ventaja Potter- dije burlonamente- si pierdes es porque eres muy malo- se acercó y me abrazó por el otro lado.

- No me digas Potter- dijo en mi oído- Y si, mi querida princesa, el lunes te ganaré- sonrió seductoramente, una sonrisa que derretiría a cualquiera, menos a mi "no me gustan estos Chicos" y a mí no me estaban muchas de las chicas con las que salías, "no estamos hablando de mi Lissy" ¿y que quieres que haga que los mande al infierno? "no estaría mal" ¡basta Orión, son lo más cercano que tengo a amigos! , "los amigos no tienen que estar abrazados" , tú me abrazabas, y hasta me besabas, respondí a la voz, "si pero yo no te quería como amiga, y que mi se les ocurra besarte Malfoy", ¡YA déjame! Dije exasperada por el tono de voz de la voz- ¿sucede algo? - Mierda me había quedado callada.

-No, nada- "claro ahora soy nada", Black, no te lo tomes personal, la voz no respondió. Perfecto se enojó pensé- Solo pensaba en tu cara de derrota, y mi cara de satisfacción cuando pierdas, y la cara de Albus al tener que entregarme los 100 galeones, y la cara de mi madre este sábado cuando yo le pida unos 100 más- sonreí.

- ¡AH! - gritó Fred y James, me soltaron de golpe.

- ¿qué les sucede tontos? - dijo Lily.

- Que, si Cissy no quiere que la abracemos, que lo diga y que no nos mande una descarga eléctrica- dijeron al mismo tiempo, los miré con cara de pregunta.

✔✔ La Princesa del Príncipe|| Tercera Generación||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora