Hoy era el gran día, mi madre estaba hecha un muño de nervios, simplemente el pensar que podía quedar sin marido, y sin hija, no era muy alentador. Y tú crees que yo sigo feliz por tu decisión- la voz de Orión había vuelto- ya lo hablamos Orión- fue mi respuesta interna- no me preguntaste, estoy en contra de esto, que quede claro- dijo por décima vez- tú a mí no me tomaste en cuenta cuando decidiste morir Black – fue mi contra respuesta- no es lo mismo Malfoy, yo quería que tu vivieras- contradijo- y yo no quiero vivir si tu o estás conmigo- dije sinceramente- ya no te puedo detener" – admitió- ¿Acaso es verdad lo que me dijo la muerte?,¿estás bien allá y no quieres volver?- interrogué- de nuevo no por favor – dijo- entonces déjame en paz , si muero, no me hagas caso donde sea que esté, y si vuelves contra tu voluntad matate, ahora déjame sola- finalicé- testaruda, ya verás cuando nos veamos. Y volvió a desaparecer. Aún recuerdo como hace unas noches atrás volvió a mi mente, aun no sé si estoy loca, o de verdad él está en mi mente.
Flash Back
Era de noche, todos se habían ido, me fui a mi habitación, me estaba acostando cunado una voz me interrumpe, solamente hablamos en murmullos.
- ¿Por qué Lissy?- dijo la voz acongojada de mi amado.
- ¿Porque Orión? - le dije.
- ¿Por qué vas a enfrentarte a la muerte?, ¿por qué simplemente no puedes seguir adelante? yo sé que puedes Cissy, tu no debes hacerlo- su voz notaba preocupación.
-Basta Orión, ya no puedo más- suspiré- no puedo estar sin ti, no puedo y no quiero, tú crees que no me duele, tú crees que me enamoraré de alguien que no seas tú, que podré ser feliz, si mi felicidad no está, a lo mejor tu no me quieres ver, pero yo no puedo más, a lo mejor tu eres feliz, pero yo no lo soy. Que trate de sobrevivir es diferente, tú me conoces, sabes que no soy una sádica como Bellatrix, sabes que en eso me estoy convirtiendo, disfruto del dolor ajeno... te necesito, tú eras el único que me entendía con solo una mirada- no di más y volví a llorar, en la oscuridad sintiéndome tan débil.
-Cissy no llores por favor.
-Sólo déjame tranquila.
Fin Flash Back
Y nuevamente estoy sola, me arreglé, me puse unos Short de mezclilla, una polera blanca con rayas azules, unos zapatos bajos blancos, cómodos, la pulsera que me dio mi padrino, y un collar, si hay que morir, moriré dignamente.
Bajé, allí estaba mi padre, los otros nos esperarían en el colegio.
- ¿Lista? - yo asentí, me acerqué a mi madre, sin decir nada, y la abracé, cabía la posibilidad que nunca más nos volviéramos a ver, me besó la mejilla, y yo a ella, me agaché a la altura de su vientre, ya de aproximados seis meses.
-Hola Scorpi- mi voz era normal, no había miedo ni tristeza porque no la sentía- te quería decir que me voy- hice una pausa- que me llevo a papá y muchos amigos, también me llevo a los abuelos- sonreí- sabes que te quiero mucho, y sé que serás un gran hombre- suspiré- ¿Sabes? tu hermana está loca- solté una risita- ahora mismo, voy a ir a pelear por lo que quiero- volví a hacer una pausa- muchos creerán que es algo extremista, pero ahora no me siento completa, sé que cuidaras de mamá si le hago falta- mi madre se tensó- quiérela mucho, ella es la mejor- sonreí- procuraré que papá vuelva con vida, y no crezcas alejado de él- dije en un murmuro- así también sé que serás un gran Gryffindor, si falto, quiero que sepas que te amé, que te quise, pero que fui por mi felicidad, que todo lo que hago es porque no quiero terminar como Bellatrix- tanto mi madre como mi padre tiritaron- algún día sabrás quien fue esa bruja- sonreí- ahora me voy- me paré, pero antes le di un beso a la pancita- Te amo mamá- dije mirándola a los ojos, ella sonrió y una lágrima callo por sus ojos. Se las sequé y le di una sonrisa- Sabes que saqué tu valentía- ella asintió- pero soy egoísta- volvió a asentir- cuídate- la abracé por última vez.
ESTÁS LEYENDO
✔✔ La Princesa del Príncipe|| Tercera Generación||
FanfictionNarcisa Lyra Malfoy Granger, hija de Hermione Granger y su desconocido padre Darco Malfoy, se traslada a los 16 años a Londres con su madre, quien será designada nueva Ministra de Magia. Cissy, remecerá la vida de muchas personas en Hogwarts, des...