POV Cissy
Comenzaría yo las preguntas, pero antes le dije:
-James, ¿Puedes avisarle a mi madre que no me siento bien y que venga? - el me miro con desconfianza.
- si puedo, pero ¿porque? - debía saberlo.
- No iré a clases hasta la próxima semana, yo no tengo problemas de aprendizaje y, a decir verdad, lo que me "enseñen aquí"- dije haciendo comillas con los dedos- ya lo aprendí en Estados Unidos, pasare perfectamente los Éxtasis - él asintió.
- ¿cómo quieres que le avise, por escrito? - lo pensé, lo mejor sería lo antes posible así que.
- ¿puedes hacer un patronus? - lo dudo a lo mejor nunca lo ha hecho.
- No lo he intentado nunca, pero lo intentare - se concentró en buscar un recuerdo feliz- Efecto patronus- y salió humo blanco.
- busca otro recuerdo más fuerte.
-Ese era el mejor que tenía- dijo - era cuando ganamos por primera vez la copa de Quiddich.
- Otro- le dije, pensó.
- No creo que sea tan fuerte, pero lo intentare- recordó el momento y dijo- ¡expecto patronum!- y de su varita salió un hermoso ciervo susurro un "imposible"- ¿ahora le digo lo que quiero que oiga tu mamá?- asentí- Hola madrina, ¿sabes?, hice mi patronus, con la ayuda de Cissy- sonreí- el punto es que ella no se siente bien, que por favor vengas al colegio hoy mismo si es posible, James Potter. PD: mi patronus es igual a de mi abuelo- dijo emocionado, el ciervo se fue al trote, James se volvió a sentar, y dijo- Bien, comencemos- asentí y busque la primera pregunta, pero antes de que esto sucediera, llego la nutria de mi madre y traía un mensaje.
-"estoy en camino a la escuela, espérame donde la directora, inmediatamente voy para allá, James, me alegra que hicieras tu patronus, y tu padre estará orgulloso, Cissy, ve inmediatamente a la oficina, llegare por red flu PD: ¡JAMES A CLASES!"- me reí de su posdata.
-tu madre está loca- me dijo James con burla.
- más respeto Potter que es tú madrina- le dije, se rio.
- creo que tendremos que hablar en otro momento- dijo serio.
- sí, lo creo, pero no te salvas Potter- le dije en broma.
- me agrada pasar tiempo contigo- me sorprendió- no eres como te vez.
-¿a qué te refieres?- pregunte confundida.
- las personas creen que eres fría, sin sentimientos, pero no, ellos deberían conocerte- me sonroje un poco.
- gracias- dude- supongo- el agrando su sonrisa, y tomo un mechón de mi pelo, lo puso tras mi oreja, sonreí con nerviosismo, besó mi mejilla y dijo.
-debo irme sino mi madrina me matará, y Mcgonagall también.
-vete, yo voy en un rato.
-no tardes sino a la que mataran es a ti- dijo con burla.
- soy la princesa de muchas personas Potter- dije seriamente- nunca me castigan - le pique un ojo, y él sonrió de medio lado, seguro que con esa sonrisa derretiría a cualquiera menos a mí, simplemente me pareció chistoso- ahora vete- le ordene, me miro serio y me ofreció su mano, para levantarme, esta vez sentí un leve cosquilleo en la zona.
- me voy- dijo-nos vemos- y se encaminó a el castillo me quedé, ahí sentada me dispuse a caminar hasta la oficina de la directora...
Pov James
ESTÁS LEYENDO
✔✔ La Princesa del Príncipe|| Tercera Generación||
FanfictionNarcisa Lyra Malfoy Granger, hija de Hermione Granger y su desconocido padre Darco Malfoy, se traslada a los 16 años a Londres con su madre, quien será designada nueva Ministra de Magia. Cissy, remecerá la vida de muchas personas en Hogwarts, des...