El callejón Diagon (parte 2)

4.8K 360 8
                                    

-Exacto, la única manera, es que su padrino se la ceda - y yo me asombré, cómo una varita tan poderosa , iba a estar destinada a mí- hace años atrás se creó una profecía, donde decía lo siguiente: "Donde la sangre más pura y la sucias se mezclen, nacerá, la más grande hechicera, una que nadie podrá destruir y desde antes de su nacimiento comenzará a hacer el bien, se conocerá en la selección, el sombrero le dirá la princesa del príncipe", creo que la he encontrado - dijo mirándome - muy pocas personas saben de su existencia, en su selección todo encajará, necesita la varita. Hechicero poderoso, varita poderosa, la de sus padres son fuertes, la de su padrino lo es mucho más, con pluma de fénix, muy parecida a la del señor tenebroso, pero usted está destinada, a la más poderosa de todas- dijo pensativo - Srta. Granger - miro a mi madre - envié un patronus al señor Potter, diciéndole que venga inmediatamente a mi tienda - mi madre asintió.

-Espectro patronus- y salió una hermosa nutria - Harry Potter ven inmediatamente a la tienda de Ollivander's - la nutria salió inmediatamente, pasaron como tres minutos y mi padrino estaba aquí.

- ¿qué sucede, porque la urgencia? - me miro- ¿encontraste tu varita?

-Señor Potter, me temo que no la hemos encontrado en mi tienda, lamentablemente la tiene usted en su poder- luego de eso le relataron todo lo sucedido.

- No, debe haber otra, ella puede ser la muchacha de la profecía, pero, la varita es de Dumbledore, la tiene en su tumba, además, es muy poderosa ¿Cómo quiere que se la entregue, así como así? - dijo tajantemente.

- No, la verdad, ella debe arrebatársela a usted, es posible que ella sea la elegida para la varita, pero ahora está en su poder - yo había quedado fuera de conversación, mi padrino me miró y me dijo.

- Si la quieres, debes luchar por ella- dijo el oji verde.

-Harry, eso es imposible, ella no puede hacer magia fuera del colegio, y no tiene varita- mi madre le interrumpió.

- Que use la tuya - dijo mi padrino, mamá iba a protestar.

- Esta bien, - dije yo-, si quieres un duelo, un duelo tendrás, si la varita es mía, me la darás- dije fríamente, el me miro, era como si no estuviera viendo a su princesa.

- Así será, la iré a buscar, espérenme, en media hora en el bosque prohibido - y desapareció.

- ¡Narcisa Lyra Malfoy Granger! ¿Cómo se te ocurre desafiar a tu padrino, y con esa voz? - ¡mierda, el regaño de mi vida! - ¿Es tu padrino, es el mejor, crees que le ganaras? No quiero que salgas dañada.

- Mamá, sabes perfectamente que, si la varita está destinada a mí, no me dañara, LA VARITA ESCOGE AL MAGO, y soy la muchacha de la profecía, ¡ES MI VARITA y LA QUIERO CONMIGO! - dije fríamente, mi madre no dijo nada más, se quedó callada analizando mis palabras.

- Está bien, tendrás que ir volando, porque no podemos aparecernos en los terrenos de Hogwarts- hizo una mueca - tendrás que llevarme - sonreí, amo volar.

- Vamos - dije - mamá conjura mi escoba.

- Acción escoba de Cissy- y mi escoba llegó.

- Súbete - yo estaba arriba, ella se subió - Hasta pronto Sr. Ollivander's - Nos fuimos volando, llegamos a los terrenos de Hogwarts, mi madre fue donde la directora, a pedirle permiso para llevar a cabo el duelo.

δ

Pasó la media hora delimitada por mi padrino. La directora había dado autorización para usar los terrenos del colegio, pero había dejado tajantemente explicito, que no participaría de esto. Mi mamá se quedó, y ambas esperamos la llegada de mi padrino.

- ¿preparada? - dijo el gran Harry Potter.

-si- le contesté secamente. Caminamos al centro, varita en mano, él llevaba la que al parecer era mi varita, nos saludamos, avanzamos tres pasos.

- ¡comiencen! - grito mi madre, mi padrino caballerosamente, dejo que yo comenzara, no lo desarmaría así que.

- ¡enflatas! - mi padrino engordo notablemente.

- ¡Expelliarmus! - Grito él.

- ¡Protegeo! - grite - ¡Bombarda!- mi padrino salió volando, se recompuso.

- Levicorpus- me eleve por los cielos.

- Finite incantatem- dije, el hechizo se deshizo tanto como el de él y el mío - ¡Petrificus Totalus! - lo tomo por sorpresa, decidí atacar- ¡Expelliarmus! - y su varita voló directamente a mi mano, pasaron 3 cosas:

1. sentí un calor muy agradable en todo mi cuerpo.

2. el cielo brillo, y salió el sol, una luz me apunto directamente.

3. de la varita, salió un hilo, de color plateado, que se fundió en mi brazo.

Ambos me miraban sorprendidos, nunca en la historia de la magia había sucedido algo así, mi padrino me miró con alegría y me dijo.

- La varita era tuya, eres la verdadera heredera y elegida de ella, ese hilo plateado lo comprueba, cuando la muerte entregó la varita al primer hermano, salió ese hilo solo que, en color rojo, marcaba la muerte que lo perseguiría, pero tú no, tu no provocarás la muerte - me abrazó - tenía miedo de que no fueras capaz de poder con ella - me susurró, le abracé muy fuerte.

-Era mía, la cuidare y la utilizare para el bien - juré solemnemente.

✔✔ La Princesa del Príncipe|| Tercera Generación||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora