Los extraños antojos de la Sra. Black

1K 52 1
                                    

Ya llevábamos un mes desde que le di la noticia a Orión, y dos días después le contamos a mis padres de mi embarazo, ese día las tres escobas mi padre lanzó lejos a Orión, lo recuerdo como si fuese hace un mes.

Flash Back

Estábamos los dos sentados tomados de la mano esperando a que mis padres llegaran con mi hermano. Cuando llegaron nos saludamos y pidieron unas cervezas de mantequilla, yo pedí un jugo de calabaza. Mi madre que me conocía perfectamente me miró con una ceja alzada, solo le sonreí, hablamos un buen rato del trabajo de mamá como ministra, de cómo han estado las clases de DCAO, como ha estado mi hermanito. Y en eso, le digo a mamá que, si me presta a Scorpius, a lo que ella cede, comienzo a jugar con su pelito castaño, mientras él me sonreía, hasta que a Orión se le salió el "te veraz hermosa en nueve meses con nuestra hija en brazos".

- ¿Qué dijiste Black? - dijo amenazante mi padre, miré a mamá quien igual estaba sorprendida.

-papá- comencé yo, pero Orión me interrumpió.

-Cissy y yo seremos padres en más o menos ocho meses más, y que ustedes serán abuelos.

-¡Abuelos!- gritó mi padre- Como mierda se te ocurre dejar embarazada a mi princesa- lo apuntó con la varita, y Orión salió volando por los aires contra la barra, haciendo añicos unas botellas de cristal- le arruinaste la vida- decía mi padre lanzándole hechizos, mi madre me quitó a mi hermano de los brazos y me susurró "solo tú puedes controlarlos". Mientras mi padre le disparaba a mi esposo, me paré y me gané enfrente de mi padre.

-Draco Lucius Malfoy Black- mi padre se detuvo- Cálmate por Merlín- dije exasperada. Que creías que la luna de miel la pasamos jugando ajedrez, o cartas explosivas- se calmó- y ahora más encima quieres dejar sin padre a tu nieta o nieto- Orión se había comenzado a parar, y mi padre de un movimiento le atacó de nuevo.

-Bombarda-y él saltó de nuevo- Mi princesa- y me abrazó- Serás una excelente madre- lo miré entrecerrando los ojos- Contigo no me puedo molestar- y me acarició el pelo. Luego de que felicitara a mi esposo, mi padre se hizo a la idea de tener un nieto, aunque a regañadientes. Lo único que mamá no quería era que dejara mis estudios, así que Orión y yo juramos y perjuramos que continuaríamos estudiando.

Fin flash back

Y ahora llevamos tres meses de embarazo, y Alejandra lleva cinco más o menos. Ambas nos hacemos compañía, y la pequeña Isa esta más que feliz por sus nuevos "sobrinitos". He tenido antojos muy extraños, y le pregunté a mamá y a Ale, si eran normales, primero que quiero medio quilo de helado de chocolate, después frutillas con crema, luego salir a bañarme al lago en la noche, de eso me congelé, así también ahora quiero volar, y es de noche, más encima me prohibieron hacerlo sola, así que me paré y me puse una capa de invierno bien calentita, salí de mi cuarto sin hacer ruido, y caminé por los pasillos del colegio hasta dar con la sala común de Gryffindor , la dama gorda no me quería dejar entrar ya que no me sabia la clave, ¿Por qué cambian tanto? Malditos leones inestables. Luego de rogarle, ROGARLE a esa maldita vieja gorda que me dejara entrar, accedió por cansancio, le sonreí agradecida. Subí nuevamente me salté dos escalones y llegué al cuarto de Orión, abrí despacio, y el olor a menta y brisa de mar me llegaron nuevamente, como amo ese olor, me acerqué y lo moví con cuidado.

-Orión despierta- dije suavecito- Vamos levántate- se comenzó a mover, y abrió sus ojos negros.

-¿Que sucede Lissy?- dijo restregándose los ojos- son las dos y media- dijo dando un bostezo-¿quieres dormir conmigo?

-No- dije poniendo cara de niña buena- quiero volar- dije emocionada.

-No puedes.

-Vamos Orión que te cuesta cumplir mi antojo.

✔✔ La Princesa del Príncipe|| Tercera Generación||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora