SEIS

417 40 5
                                    

"Claro que algo pasaba" había pensado Yoongi, mientras analizó levemente el rostro de Jimin el cual no le había dicho nada, incluso a pesar de tener que comer solos, el menor solo había decidido mantener su mirada en la pantalla de su teléfono mientras comía lentamente.

-Hace frío, ¿no lo crees?- había replicado Yoongi con la esperanza de iniciar una conversación, recibiendo una perezosa mirada de Jimin, tan corta que parecía indiferente.

Sin embargo por ese momento Yoongi no se sintió atacado, sólo trataba de entender lo que estaba pasando.

-Supongo que el invierno se acerca- expreso levantando los hombros y restándole importancia al asunto.

Parecía, molesto, irritado pero la pregunta era ¿por qué?

Fue ahí donde el apetito de Yoongi desapareció y decidió que dejaría aquel asunto de lado.

-Estaré en mi habitación- concluyó mientras se levantaba de su asiento y ponía los platos en el fregaredero.

Y a pesar de que, por un par de segundos Jimin había fingido que le daba lo mismo, no tardó mucho antes de levantar su rostro mirando como él mayor se distanciaba, había querido hablar, sin embargo él de cierta manera se sentía aún peor, incluso más confundió que Yoongi.

Por eso quizá fue que tiempo después cuando él mismo se había encontrado en su cama dando vueltas, optó por mejor dejar de lado el orgullo y expresarle como se sentía, y más bien preguntarle ¿qué significaba todo eso?

Porque de cierta manera se había sentido como un sueño, pero era claro que no lo había sido, o eso le decía su conciencia.

Porque incluso si decidían dejar el asunto estancado, debían quedar de acuerdo que nunca más se volvería hablar sobre el tema.

Y tal y como cuando eran niños, sólo pasaría a ser otro ridículo recuerdo de algo tonto.

Había caminado por aquel largo pasillo, mientras volvía a repasar sus palabras, como es que la misma imagen de ellos sobre la cama se presentaba otra vez.

Como los labios de Yoongi bajaban sin discreción alguna, como sus manos abrían su pantalón y se introducían, hasta incluso, como se había sentido mantener su miembro entre sus dedos.

Como había movido su muñeca justó de la manera adecuada, como es que apaciguó sus gemidos con besos, y luego como acarició su cabeza que reposaba sobre su pecho.

Aquello no podía ser parte de un sueño, e incluso si estaba mal, si resultaba que la conciencia lo atacaba una y otra vez, debía dejarle en claro que no podía llegar por la noche ebrio, hacerle eso y luego fingir que no pasaba nada, o que nada había pasado.

Había estado tan sumido en lo que le diría que no pudo evitar abrir la puerta de su hermano si tocar. Tampoco había emitido mucho ruido así que quizá por esa razón fue que Yoongi tampoco lo noto.

Porque ahí estaba aquella silueta con los pantalones bajados, sentados sobre la cama. No era lo suficientemente tarde como para prender las luces pero la luz del sol ya había empezado a desaparecer.

Los ojos de Yoongi habían permanecido cerrados, mientras su concentración se acumulaba en sus acciones, como su muñeca subía y bajaba sobre su miembro descubierto.

La manera en la que mordía su labio para no emitir sonido alguno, como tragaba y su manzana de Adam subía y bajaba.

Todo aquello habían ocasionado que Jimin guardara silencio, casi como si no deseara se descubierto, había vuelto a cerrar la puerta levemente, pero antes de sellarla por completo había optado por seguir viendo, "estaba mal" claro que estaba mal dijo una y otra vez.

Y más cuando otra vez se había sentido con deseos de que fuera su mano la que produciría dicha satisfacción en Yoongi, pero al parecer el mismo tenía un problema entre sus piernas.

Como su miembro se había despertado ante tal escena, y como deseaba ver aquello mientras su propia mano actuaba igual.

Y quizo realmente hacerlo sin embargo, actuar de tal manera solo demostraría lo horrible que era. Se había sentido como un pervertido. Y fue ahí cuando finalmente se fue, casi imaginado la expresión que haría Yoongi al llegar al climáx.

Había entrado a su habitación y cerró con seguro, ni siquiera llegó a su cama cuando su mano había empezado a moverse, como cayo sobre la cama y giró frotándose sobre las sábanas, como mordía su almohada imaginado que era el cuerpo de Yoongi.

Hasta que se posicionó de la manera en la que le hubiera gustado que todo concluyera, como había regresado su mirada al espejo a un lado, ahora encontrándose sin pantalones y los bóxers a medio bajar, como su trasero reposaba desnudo en el aire.

Y solo tuvo que cerrar sus ojos para concluir dicha imaginación, como la pelvis del mayor se juntaba y se aferraba a su cadera y luego... y luego venía la mejor parte.

"Estoy jodido" expreso.

IRIDISCENCIA| +18| PJM|MYG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora