TRES

635 54 17
                                    

Yoongi había entrado sigilosamente aquel lugar, estaba casi seguro que sus padres aquella hora dormían y si estuvieran despiertos poco les hubiera importado oírlo llegar a esa hora.

Era un adolescente, "esas cosas son las que debería estar haciendo" decía su padre, quien en realidad se preocupaba más bien por Jimin quien había optaba por casi no salir de su habitación. Aunque aquello para su madre más bien resultaba mucho mejor ya que así podía pasar más tiempo con él.

En un primer instaste Min Yoongi había pensado en ir a su habitación y tirarse en su cama para dormir, sin embargo la luz que la cocina reflejaba llamó su atención.

Casi en sigilo como si deseara no ser descubierto fue, para acabar por encontrarse al mismo Jimin quien servía cereal con leche en un tazón.

-Creí que llegarías más tarde- dijo al verlo, incluso se podría decir que estaba sorprendido de verlo a esa hora en casa.

-Solo me aburrí- y era verdad sin embargo algo más había hecho que él deseara regresar a casa.

-¿Quieres un poco?- luego de permanecer casi un segundo en silencio Jimin al darse cuenta de que Yoongi observaba su razón de comida había optado por ofrecerle un poco.

Y a pesar de que en realidad Yoongi no tuviera hambre había lo acepto sabiendo que al hacerlo ambos permanecería al menos por unos instantes más en aquel lugar.

-¿Y que hacías?- había preguntado obviado la idea de que estaba sirviendo cereal.

-Solo veía una serie en mi cuarto y luego me dio hambre así que aquí estamos- y mientras terminaba aquella frase había también ofrecido el plato a Yoongi.

Fue ahí cuando al aproximarse, Jimin pudo notar algo diferente en Yoongi.

-Hueles a alcohol- dijo por inercia.

Y también se sorprendió de no haberlo notado antes, aunque también aquello podría resultar común en Yoongi.

-Tome un poco- sin embargo eso llamo a la atención de Jimin pues aunque sabía que Yoongi era más fan del alcohol que de las fiestas se le hacía extraño que si había tomado no hubiera continuado en el mismo lugar.

Pero optó por no preguntar.

Ambos habían permanecido en la barra de comida casi en silencio antes de que finalmente Jimin optara por hablar.

-Y... ¿hoy hubo alguna afortunada?- había preguntado Jimin, refiriéndose obviamente a si Yoongi había podido tener sexo con alguien.

-Es gracioso, lo iba hacer... pero luego empezó hablar y hablar y me aburrí... así que antes de tener que soportarla más decidí regresar a casa- respondió para luego meter una cuchara de la comida en su boca.

-¿Osea que ella es la culpable de que esté aquí?- Jimin había dejado salir una risita para luego repetir la misma acción que Yoongi.

-En parte podría ser cierto sin embargo también recordé algo, ¿sabes?- había continuado diciendo -¿Jimin?... recuerdas aquel día en el que fuimos a esa montaña de excursión.

Al escuchar aquello la expresión de Jimin cambió por completo. Y sin poder evitarlo sus mejillas se sonrojaron.

-No... bueno si... aquel día mamá se molestó por que regresamos tarde a casa- había dicho fingiendo reír, esperando que de eso fuera lo que hablaba Yoongi.

- si pero también...- y antes de que el mayor siguiera hablado Jimin se adelantó.

-Oh si... luego de ello nos dolió las piernas por una semana- otra vez había dejado salir una risita mientras la esperanza de haber acertado era más grande. 

-Si, pero también...- y a pesar de que Jimin intentó interrumpir por tercera vez las palabras de Yoongi este finalmente pudo decir lo que quería -Aquella vez tuvimos nuestros primer beso había dicho sin titubear.

Y si antes las mejillas de Jimin se habían tornado rojizas ahora todo su rostro tenía ese color.

Fue ahí cuando Yoongi soltó una carcajada y Jimin lo siguió aunque no supo el porqué.

-Quien lo diría, ¿no lo crees?- había continuado diciendo Jimin fingiendo que aquello no le había afectado -Que locura, éramos muy niños como para saber lo que hacíamos.

-¿A que te refieres con eso?- y conforme seguía la conversación las palabras de Yoongi precian ser más serias.

-Ya sabes... no es como si ahora fuéramos capaces de repetirlo... sería de locos- Jimin había intentado lucir tan casual como Yoongi sin embargo los nervios lo habían traicionado.

-Por que dices eso, ni que hubiera sido tan malo- había contraatacado Yoongi mirado directamente a los ojos a Jimin.

-Vamos, pero es que...- y antes de poder continuar Yoongi dijo algo que hizo que todo cambiara.

-Hey, yo si lo volvería hacer- aquello habia salido de la boca de Yoongi sin pesar -Por diversión, ni que eso cambiara lo que somos- Había terminado diciendo restándole importancia y haciendo que Jimin se sintiera ridículo.

-Yo también sería capaz de hacerlo- rápidamente había dicho Jimin intentado lucir como él mayor.

-Si claro- había respondido -Sería gracioso.

Fue así como sin darse cuenta para probar sus palabras Jimin se incluno hacia el mayor dejando un corto beso en sus labios.

Pero Yoongi no pareció sorprendido.

-Eso no es un beso real- había dicho levantándose de su siento como si lo que acababa de pasar fuera algo de lo más simple y aburrido.

-¿Entonces que es un beso real?- dijo Jimin también levantándose.

-Esto- había respondido al tiempo que llevaba sus labios sobre los del otro.

Haciendo que sus cuerpos quedara totalmente juntos.

Y si que aquello era diferente al anterior beso pues ahora Jimin sentía como los labios de Yoongi jugaban con los suyos y como su cuerpo empezaba a calentarse.

Fue ahí cuando finalmente se separaron y sus miradas se tornaron oscuras, aquello no era normal, quizá era un juego absurdo, pero antes de poder analizarlo por completo.

Sus labios volvieron a conectarse. De la misma manera que su cuerpo.

Y conforme el beso se volvía más pegajoso, también su cuerpo actuaba diferente.

Las caderas de Jimin habían empezado a moverse y las manos de Yoongi habían bajado hasta el culo del menor para apretarlo.

Fue ahí cuando Jimin pudo sentir sobre su pierna el duro miembro de Yoongi. Y eso hizo que solo se calentara más.

-Y si vamos a mi habitación había sugerido Jimin- mientras los labios de Yoongi bajaban por su cuello, si siquiera meditar sus palabras.

Aunque eso no incomodó a Yoongi el cual aceptó.

Por qué solo un par de segundos luego ya estaba sobre la cama de Jimin. Este al entrar había cerrado su puerta y le había colocado el cerrojo por precaución.

Y ahora sin nada más en su cabeza podía sentir como él cuerpo de Yoongi se fregaba con el suyo, como sus miembros parecían acariciarse y las insaciables ganas que tenia por meter su mano bajo el pantalón de Yoongi.

Y sin darse cuenta había empezado a dejar salir unos pequeños gemidos y más cuando Yoongi había subido su camisa y empezado a dejar besos en su abdomen desnudo, pero aquello no se comparó hasta que llegó a sus pezones donde al apretarlos su cuerpo pidió más, y así le siguió llevándoselos a la boca y empezando a morderlos.

Mientras sus caderas seguían moviéndose.

-Sigue... sigue había empezado a rogar- el menor apretado la cabellera de Yoongi.

Fue ahí cuando sintió como parecía haber mojado su pantalón, se había corrido sin siquiera haber hecho algo real.

IRIDISCENCIA| +18| PJM|MYG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora