NUEVE

365 40 10
                                    

Claro que no deseaba lastimarlo.

Incluso cuando Yoongi no entendía el porqué de aquella actitud, de sus acciones, y de todas maneras aún así tampoco deseaba que aquello parara, la forma el la que los labios de Jimin jugaban con los suyos.

Y vaya que aquello se sentía bien, tanto que en medio de aquel beso llegó a pensar en las razones por las que no habían hecho eso antes.

Claro que se lo había planteado, muchas veces había deseado poder probar aquellos dulces labios.

Y tocar de aquella manera su rostro, sentir el cuerpo del menor.

Sin embargo aquel beso dejó de ser solo eso, las manos de Jimin dejaron de sólo tocar su rostro.

Quizá el también estaba tan hambriento y deseoso, cuanto esperaba poder besarlo, pero más que eso.

Como sus manos acariciaron bajo su camisa, como sus cuerpos se rozaban.

Como sus piernas parecían encajar a la perfección.

Como sus caderas se movían y los gemidos de Jimin eran callados por la mano que cubría su boca.

"Él era bellísimo" había pensado Yoongi al verlo desde aquella perspectiva.

Sus labios rojizos y su piel pálida.

Y a pesar de que disfrutaba de que sus cuerpos se tocaran no quería lastimarlo. No quería dañarlo ni decepcionarlo, pero por extraño que aquello pareciera, tampoco quería ser rechazado.

Porque la idea de que Jimin lo odiará se escuchaba incluso peor.

Habían muy pocas personas que le importaran de verdad a Yoongi y una de ellas era Jimin y después de todo lo que había pasado el último año, cargar con más problemas era incluso peor.

Porque no estaba seguro sobre cuanto soportaría, y no solo a ellos sino a sus padres.

Cuán decepcionados parecían ya.

¿Pero que tan malo podría ser eso?

Quizá solo era un juego, quizá él podría soportarlo y estaría bien.

Porque después de todo Yoongi siempre había sido bueno para ocultar sus sentimientos y lo que pasara a continuación no podría afectarlo, siempre y cuando tampoco afectarán a Jimin a quien había prometido proteger.

-¿Estas seguro de esto?- había vuelto a preguntar mientras volvía a acariciar sus mejillas.

-Acaso lo dices ¿porque te arrepentirás mañana?- cuestionó Jimin mientras fruncía el ceño -O quizá fingirás que esto nunca pasó- recalcó recordado todo lo anterior.

-Jimin- había replicado Yoongi -Jamás haría algo como eso- completo mientras volvía a besarlo.

-No se si creerte... pero sea lo que sea, no me quiero detener- completo mientras deslizaba su cuerpo hasta el piso -Supongo que necesitas ayuda con esto ¿verdad?- replicó bajando su mano y tocando sobre los pantalones de Yoongi su miembro -Nunca lo he hecho pero podría intentar.

Sus rodillas habían chocado contra el piso frío mientras sus manos subían por el pantalón de Yoongi.

-¿Estas seguro?- había vuelto a preguntar el mayor mientras acariciaba el cálido rostro del menor.

-Realmente quiero hacerlo- había replicado soltado el botón de su pantalón.

Y a pesar de que Yoongi aún no estaba seguro sobre aquello, había optado por aceptar.

Sin embargo aún deseaba besarlo otra vez.

Y si quizá esa sería la última vez que tendría la oportunidad de aquello la aprovecharía.

Pero no previó que la puerta pronto sonaría.

Así que que al escuchar el sonido de la puerta ambos muchachos levantaron su mirada.

-Joven- había replicado la voz desde afuera, de quien parecía ser una de las empleadas de la casa -Su novia está aquí- completo mientras la mirada de Jimin se levantaba y miraba directamente a Yoongi buscando una repuesta de aquello.

Porque después de todo era la primera vez que escuchaba aquella palabra y más que nada cuando se trataba de Yoongi.

Quizá él mayor había salido con un par de chicas antes sin embargo sólo hasta ese momento había escuchado a alguien decir que él mismo tenía pareja.

Y aquello tanto lo había consternado que sintió deseos de saber quien era ella.

Pero de todas maneras, sin contar aquello, se había sentido nervioso de casi ser descubierto, y ahora con la cabeza más fría incluso sus acciones parecían avergonzarlo.

-Debo irme- había replicado Jimin levantándose de aquel lugar, sin embargo había detenido sus acciones pues deseaba estar seguro de que la mujer no estuviera afuera aún.

Sin embargo se negaba a que Yoongi lo mirara a los ojos.

IRIDISCENCIA| +18| PJM|MYG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora