Claro que aquello lo había fastidiado.
Y si antes ya se sentía como un ridículo, ahora también podría agregarle a su pensamiento la palabra ingenuo.
O más bien aun no se decidí a que nombre darle a la forma en la que no importaba cuan enojado estaba con Yoongi, siempre volvía a caer en sus juegos.
Porque a pesar de sentirse así de mal, aun trataba de justificar al mayor, porque quizá después de todo en realidad había una posibilidad de que no supiera lo que pasaba.
O más bien no se diera cuenta de cuánto daño le estaba haciendo.
A demás a eso agregarle que incluso a pesar de haber huido de la habitación de Yoongi, el mismo no había salido del mismo a ver a su supuesta novia hasta casi una media hora más tarde.
Y si que eso había consternado incluso más a Jimin, tanto que luego de haber corrido a su habitación luego había optado por salir a la sala donde la chica se encontraba esperado a Yoongi.
En general la curiosidad le había ganado, pero es que enserio deseaba conocer a la supuesta damisela que se había robado en corazón de su hermano mayor.
Y vaya que se había sorprendió al verla, claro que era hermosa, pero cualquiera persona podría ser hermosa si se la miraba de la perspectiva correcta.
Así que Jimin sentía que aun podría encontrar defectos en aquella mujer.
-Hola- había replicado al notar la presencia del joven, que se había sobresaltado, ya que en realidad no deseaba ser descubierto.
-Soy Jimin- había replicado sin pensar mucho mientras caminaba hacia ella y le daba la mano como saludo.
Acto del que ella pareció burlarse.
-Que formal- había replicado, sin embargo aun así correspondió dicho saludo.
Y a pesar de que ahora se había sentido como una persona excesivamente anticuada, había odiado que ella también pareciera del tipo de chicas que eran bastante geniales como para salir con cualquiera.
Fue ahí donde la imaginación de Jimin empezó a volar, creado historia sobre las razones por las que quizá su hermano la quería.
Quizá era de esas chicas sarcásticas, que difícilmente se enamoraban, casi como su hermano, pero que al encontrar a la persona indicada estaban destinados a estar juntos.
Fue ahí cuando Jimin descubrió otra característica física que quizá podría haberle gustado a Yoongi, sus pechos.
Dos magníficos y redondeados pechos.
¿Como es que no lo noto antes? Se cuestionó.
Pero quizá sólo exageraba. Porque ahora no solo era hermosa sino que su cuerpo también era otro atributo en su contra.
Y mientras Yoongi bajaba, Jimin se encargaría de investigar más sobre ella.
Y desde el principio quizá debía haber empezado por su nombre.
-¿Y tu nombre es?- había dicho mientras se sentaba a un lado
-No te lo ha dicho... había replicado ella luciendo ofendida -No, es broma- corrigió -Me llamó Kat... vamos a la misma escuela... ahora me siento ofendida, supuse que me habías notado, pero bueno- y claro que no la había notado, pero tampoco se sentía mal por eso.
-En realidad soy un tanto distraído- completo intentando amenizar la conversación para que ella aun estuviera dispuesta hablar con él.
-Eres el hermano menor de Yoongi... bueno... que descortés... claro que sí, solo que enserio que no puedo encontrar su parecido... realmente son tan diferentes.
Y en general Jimin se podría considerar como alguien que trataba de no incomodarse con muchas cosas o al menos era bueno para fingir que aquello no le afectaba sin embargo, su talón de Aquiles siempre fue aquello, o más que alguien supiera eso.
Que era "adoptado" y ella en tan solo un par de segundos ya se había encargado de complicarlo todo.
-Que mal educada- había replicado Yoongi cuando entró en el lugar.
Dando a conocer la razón de su demora.
Su cabello estaba mojado por la ducha que había tomado y su piel estaba más pálida de lo normal por el frío.
-No puedes ir por el mundo cuestionado a las familias porque se parecen o no- había completado sus palabras, y si que lucía molesto por aquello, porque al final del día era consiente de cuanto le afectaba a Jimin aquello.
Y a pesar de que Jimin no se lo dijo, incluso cuando era culpable, estuvo agradecido de que Yoongi lo salvara de aquello.
ESTÁS LEYENDO
IRIDISCENCIA| +18| PJM|MYG
FanfictionNo creo que exista un amor más prohibido que el nuestro. +18